El efecto es curioso pero lo que más me llama la atención es el ruido que tiene, abundante pero agradable, y los colores...Ricoh no tendrá mucha presencia en el mercado pero lo que hace lo hace bien. Un saludo
Me gusta el resultado en la imagen Area. Y las 2 fotos. Bonitos colores, de hecho creo recordar que los compañeros han elogiado los colores que da esta cámara.Saludos
Yo achaco los vivos colores y sobre todo el grano al carrete utilizado. El Klick Max da unos colores muy saturados y un alto contraste, y debería añadir que se trataba de un carrete caducado unos cuantos años.Gracias por comentar :-)
Upss, Yo hablando de ruido en una foto de película... ¡Vaya berza! El color, evidentemente, es obra del carrete. Y el grano también. .Un saludo
Me gusta mucho la primera.Ese viñeteo que centra la visión en ese "casco de samurai"Esas nubes aplastantes ,y ese colorido ...la hacen especial ,lastima de grano ,sino vayaposter.La segunda ,ya la distorsión me molesta ,como ejemplo vale ,pero no es una fotoacertada,en cambio la primera.....