Autor Tema: Técnicas de afrontación de compras en casa - ¿y tú cómo lo haces?  (Leído 6909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xbuy

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Barcelona
Re:Técnicas de afrontación de compras en casa - ¿y tú cómo lo haces?
« Respuesta #40 en: 01:16:17 del 12 de Marzo del 2013 »
Tengo que reconocer que en este aspecto soy un privilegiado, estoy separado desde hace más de dos años, y los objetivos empezaron a llegar a casa hace año y medio, así que no tengo nada que esconder, a no ser a mi mismo..  :silbando :silbando
Olympus EPL5
Y unos cuantos manuales

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Técnicas de afrontación de compras en casa - ¿y tú cómo lo haces?
« Respuesta #41 en: 18:49:46 del 12 de Marzo del 2013 »
Mi mujer no se mete mucho con lo que me compro... más bien al contrario, le da por reírse, que casi es peor. Y en parte yo tengo la culpa, porque cuando empecé con los manuales, conocí a un coleccionista que tenía cajones y armarios llenos de cámaras y se me ocurrió comentarle a mi parienta en plan chulillo "yo sólo me voy a comprar unos cuantos objetivos y alguna cámara...". Ahora cuando llega un paquetito a casa le da la risa y me restriega el comentario. Y no me compro más cosas porque no me llega el sueldo, que si no...

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Técnicas de afrontación de compras en casa - ¿y tú cómo lo haces?
« Respuesta #42 en: 21:47:41 del 12 de Marzo del 2013 »
Yo, como Su Majestad, arrastro como puedo el celibato: por la fotografía, por el campo, por la F1, por las motos, por las lógicas divergencias cotidianas ....... ¿Por qué será siempre el mismo castigo? Y a mis amigos les pasa otro tanto con "sus cosas".

Salud.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.