Mi merced ha comprado en Amazon.com (sobre todo libros, y, recientemente, el adaptador de objetivos de la Bronica ETR a Canon EOS), en Amazon.de (juegos de mesa), Amazon.uk (libros, trenes en miniatura, juegos de mesa...) y en Amazon.es (hace unos días, precisamente, recibí el Canon 50mm 1.4 USM que les adquirí; también compré aquí mi escaner Canon 9000f y, precisamente hoy, pedido les he unos altavoces para mi MP3).Tal y como los compañeros indican, mi experiencia con todos esos "Amazones" ha sido inmejorable, sin un sólo problema y con un envío que, casi siempre, sorprendido me ha por la suya rapidez. Mi merced les da un 10.Un cordial saludo.
¿MP3? ¿La crisis llegó al reino y la orquesta de palacio tuvo que partir hacia las prósperas tierras germanas? jeje
Los altavoces son para ponerlos en la mesita de noche de los míos aposentos, para así gozar de la necesaria intimidad en ellos, sin que trovadores ni juglares la perturben, maese Dani Un abrazo.
Y veo que no os tira para atrás que no se pueda pagar con paypal. ¿O usáis los amazon gifs de ebay?