Yo personalmente las prefiero en bandolera pero ésta tiene muy buen aspecto, muy elegante.
Hola,Yo tengo la Retrospective 5 y estoy más que contento. A pesar de que parece pequeña, llevo en ella, sin apreturas, lo siguiente:· Nikon FM3a con 50mm 1.8· Cosina 20mm· Tamron 90mm 2.5 y su parasol· Nikon 28mm 3.5· Olympus Trip 35 (y su filtro de aproximación con su caja)· Ricoh R1· 4 filtros con sus respectivas cajitas· 4 carretes· Pilas de recambioSi la ves cerrada parece mentira que quepa todo eso, pero cuando empiezas a meter cosas dentro... da la sensación de que no tiene fondo Aparte de todo no es nada "cantosa" y pasa bastante desapercibida. La calidad es buenísima... y sí, es cara, pero lo vale
Conocía la Cumpler Chisco, también me gusta, aunque puede que más la retrospective Wujek, las imágenes que había visto era sin correa de hombro de ahí el comentario, pero ahora compruebo que la lleva también. Por cierto Area51, si ves el post, a ver si puedes comentar (además de si entran los 2 cuerpos con un 50mm cada uno ), qué tal aguanta los golpes la bolsa, si es resistente vamos.Saludos
No me refería a embarcarla con las maletas Area51 Yo la quiero para callejear también. Me refería a si en ese tipo de uso, proteje en caso de darte con algo (no me estoy refiriendo a grandes hostiaz... ) Saludos y gracias por el comentario