Material > Accesorios Fotográficos
Bandolera para reflex
fredo1978:
Hola. No, no me he flipado viendo la serie de la tele :cunao
Estoy buscando una bolsa de estas que van en bandolera con un asa, para llevar la reflex a diario: Una canon 600d con el tamron 17-50mm y como mucho a mayores un 50mm. La cuestión es que hay infinidad de casas y modelos.
Buscaba algo que no cantase a "llevo una reflex", que pueda acceder por arriba para cogerla y que su acolchado y lona defiendan realmente la máquina.
De momento he visto 2 de Lowepro:
Lowepro Pasport sling:
Me parece poco robusta ???
Lowepro Pro Messnger 160:
Ésta me tiene mejor cara.
Y me ha llegado una review hace nada de una de Think Tank:
Think Tank City Walker:
Yardbless Pro Shooter - Think Tank Photo CityWalker 20 Camera Bag Review
¿Usais algo parecido vosotros?
Un saludo y gracias por las aportaciones
wujek:
Que no canten mucho de Think tank está el modelo retrospective, me parece bonito en la versión verdosa y tiene el truco ése de silenciar los velcros.
Para lo que pides, debería bastar con la pequeña, la 5. Lo malo es el precio.
El año pasado, pensando en comprar la bandolera definitiva, estuve entre ésa y la billingham hadley small. Después de leer muy buenas reviews de ésta última, al final encontré una buena oferta en amazon.co.uk y me llevé la Billingham. En negro no canta mucho, de hecho la llevo muchas veces sin cámara, como bolso normal, y creo que me gusta más el sistema de apertura, me molestan las solapas largas. Desde que la tengo, mi BBA (bag buying addiction :cunao) ha disminuído mucho...
Si me sobrase mucho, mucho dinero y quisiese algo con algo más de capacidad, me compraría una Wotancraft Ranger.
La primera lowepro que pones ya la había visto... me parece una bolsa de pañales, o algo... :meparto
fredo1978:
No conocía los 2 últimos modelos que pones wujek, gracias por el aporte. Y sí, a mí la Pasport sling me parece endeble... pero sin embargo hay gente que la pone muy bien :o
Saludos y gracias
wujek:
La mía es como ésta. El inserto se le quita y he descubierto que encaja perfecto al fondo de una mochila que tengo, para transportar cámaras y objetivos, pero también otras cosas delicadas...
Cuando tenga un minuto le haré una hombrera de cuero negro, porque para lo cara que es viene sin ella y si cargas con una reflex (o con la bronica) al cabo de algún tiempo la notas pesada...
fredo1978:
Gracias Wujek :ok Tiene buena pinta, muy aparente. Yo personalmente las prefiero en bandolera pero ésta tiene muy buen aspecto, muy elegante.
¿Y el resto? ¿No usáis bandoleras? ;D Venga, se abre el turno de coñas :cunao
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa