Material > Accesorios Fotográficos
Bandolera para reflex
dcb72:
A mi me acaban de traer los Magos esta http://www.lowepro.com/urban-photo-sling
Es medio bandolera medio mochila, yo tengo la 250 que entea la camara con grip y el 70-200 , flash y otro objetivo pequeño.Tienes la 150 que es mas pequeña.Es muy comoda.....
Aprovecho pa decirte que si te interesa una Toploader 55 aw , la tengo en el cajon ......jijiji
Saludos y suerte con la busqueda...
dani.m:
Yo me parto con las fotos publicitarias en las que TODO el mundo para hacer foto callejera lleva un pepino de 01283809128309182mm. Qué locura.
jesito:
Yo, cuando hablábais de bandoleras, me he acordado de esto:
Salud.
Jes.
fredo1978:
Gracias por el aporte dcb72. La toploader me la planteé al principio pero luego pensé que prefiero la fomra de bolso bandolera que canta menos a llevar equipo.
Sí, dani.m, a mí también se me ha pasado esa idea por la cabeza viendo esas fotos. ;)
Jesito, no sé de que te has acordado, no se ve lo que has subido :no
Saludos
area51delcorazon:
Hola,
Yo tengo la Retrospective 5 y estoy más que contento. A pesar de que parece pequeña, llevo en ella, sin apreturas, lo siguiente:
· Nikon FM3a con 50mm 1.8
· Cosina 20mm
· Tamron 90mm 2.5 y su parasol
· Nikon 28mm 3.5
· Olympus Trip 35 (y su filtro de aproximación con su caja)
· Ricoh R1
· 4 filtros con sus respectivas cajitas
· 4 carretes
· Pilas de recambio
Si la ves cerrada parece mentira que quepa todo eso, pero cuando empiezas a meter cosas dentro... da la sensación de que no tiene fondo ;D
Aparte de todo no es nada "cantosa" y pasa bastante desapercibida. La calidad es buenísima... y sí, es cara, pero lo vale 8-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa