Gracias a los dos.
Erneslacruz, la foto tiene buena pinta, pero no me atreva a decir si conserva toda la calidad de la película, tendría que verlo a pixeles reales para hacerme una idea.
Caifas, el post ya lo había visto, pero la verdad es que más bien buscaba algún laboratorio que me lo hiciera con "máquinas buenas" y a un precio asequible. El caso es que me temo que va a ser una utopía y habrá que pensar en conseguir un buen escaner o montar un sistema de esos. Creo que la D600 da una calidad suficiente para las fotos que tire con los "hierros", por ejemplo, la Lubitel o la Adox Golf que he presentado en la vitrina, pero no sé si me compensará sacar a pasear la Bronica para luego capturar lo que haga con ella con la Nikon. ¿Creeis que el sensor de la D600 será capaz de capturar toda la textura del grano de la película en un fotograma de 6 X 4,5?
Es curioso, pero yo tengo una mesa de reproducciones igual que la tuya. La mía tiene el tablero blanco y procede de una ampliadora J.S., aunque las Carranza usaban exactamente la misma base. Mi rosca procedía de una regleta para flash.