En las tiendas de electrónica los tienes de todas las clases. Eso sí, lo de barato ya es más difícil.De todas formas si el destornillador de los chinos destroza un tornillo, te puedes imaginar uno bueno de cromo-vanadio. Un saludo...
Bueno, hoy he estado en una tienda de electronica y en la que posiblemente es la ferreteria mas grande de mi barrio.En la tienda de electronica lo que tenian parecia malisimo, la tia que me ha atendido no sabia ni que vendia. Y cuando he preguntado de que material era del destornillador ha ido a preguntar a su compañero, el cual ha sonreido en plan de: "este tio es tonto", y me dice, pues es metalico, esta claro. Ahi no sabia donde meterme....le he preguntado que si, que metalico...pero de que material, y no ha sabido que decirme. El destornillador era marca rara y me queria cobrar 9 euros, ni era imantado si quiera.Luego en la ferreteria he vusto muchos destornilladores irazola, pero de precision no. Al final me he traido un pack con varias puntas, que no me convencia pero era lo que habia. Mi gozo en un pozo al intentar usarlo en el objetivo que queria, ya que despues de la punta engordaba muy rapido y la punta no llega hasta el tornillo. Mañana intentare ir a cambiarlo, a ver si hay suerte y tienen algo mejor....o algo que me valga, sino creo que me los como con patatas.En fin, ahora no se donde coño comprar un destornillador como dios manda, y por internet, sin saber el diametro que necesito...imposible. El que me vale del juego que he comprar creo que es 0.00015. Creo que he echo el canelo y estoy de mala leche!
Ale, les han traido, pero estuches malos, no destornilladores sueltos. La madre que los pario...como es tan dificil encontrar un jodido destornillador!