Autor Tema: Como recuperar la pasta de las preferentes.  (Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Como recuperar la pasta de las preferentes.
« en: 19:02:09 del 17 de Enero del 2013 »
Os pego un correo que me acaba de llegar con una noticia que me parece que es interesante:

POR FIN !! Una solución a la estafa de las preferentes


Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero
El cliente tenía 35.000 euros en preferentes


“La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal.
“Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos.
“La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo.


Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla con el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número seguido de unas letras.
Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi.
“Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade.
El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.
La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los de informática y economía de las universidades españolas.
“Es una hostia de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón.
Luego sueltas el brazo y acompañas el hostión con un me cago en D..... en voz alta”, ha revelado Zaragormendi.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Como recuperar la pasta de las preferentes.
« Respuesta #1 en: 19:10:51 del 17 de Enero del 2013 »
Cojonudo, no me he podido reír mas.

Pero lamentablemente este nuevo sistema no creo que tenga mucho existo, ya que faltan brazos para dar hostias así, ni reclutando todos los del paro, a los indignados y otros colectivos voluntarios, que los hay , faltarían brazos.


saludos
« última modificación: 19:20:29 del 17 de Enero del 2013 por caifas »
Pentax /  NEX

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Como recuperar la pasta de las preferentes.
« Respuesta #2 en: 19:16:58 del 17 de Enero del 2013 »
Una maravilla de relato jajaja!

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Como recuperar la pasta de las preferentes.
« Respuesta #3 en: 20:58:22 del 17 de Enero del 2013 »
De mi pueblo tenía que ser.

Por cierto, vacas en Barakaldo ya no deben de quedar, eso sí, tenemos una colección de centros comerciales para enmarcar.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Como recuperar la pasta de las preferentes.
« Respuesta #4 en: 22:02:19 del 17 de Enero del 2013 »
¡Qué grande!... Venga, a remangarse todos...
¡Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Como recuperar la pasta de las preferentes.
« Respuesta #5 en: 23:13:49 del 18 de Enero del 2013 »
Ya me lo decía mi padre, no hay nada como una hostia a tiempo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:Como recuperar la pasta de las preferentes.
« Respuesta #6 en: 23:46:18 del 18 de Enero del 2013 »
+1  :juasjuas
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Como recuperar la pasta de las preferentes.
« Respuesta #7 en: 00:40:33 del 19 de Enero del 2013 »
Se dice que una hostia a tiempo........
El problema que eso solo existe en un mundo ideal,hoy en día los mismos tramposos se conocen todas las triquiñuelas legales ,y el paquete que puede recibir el buen
señor por agresión ,y con las nuevas tarifas en la juricatura ,se le pueden ir los euros que le debían y terminar en el bolsillo del dire.
Cuantas veces nos tenemos que cortar de dar una buena a quien lo merece ,por las consecuencias que puede traer.Si a quien te atraca le tienes que dar los buenos días en vez de hincharle a hos....por que encima te denuncia a ti.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Como recuperar la pasta de las preferentes.
« Respuesta #8 en: 00:44:04 del 19 de Enero del 2013 »
Yo he roto a reir concretamente cunado he leido lo de la h_stia " de recorrido"... tirando del hombro hacia atrás"... de verdad... muy bueno... no hay nada como una buena y pormenorizada descripción para visualizar mejor estas cosas... jajajaja...
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/