Muy bien, últimamente se ve que los nikonistas estamos pisando fuerte en el foro. Nunca he sabido situar a la F100 correctamente... ¿Es la "hermana pequeña" de la F5? ¿O la "hermana mayor" de la F90? ¿O ambas cosas a la vez?
Buff, que responsabilidad, me lo curraré y haré una presentación mejor documentada. Para vestirle a ella dispongo en manuales de un 20mm 3,5 by Domingo, un Ai 28mm f 2.8, un 50mm f 1.5 ais y un 135 de komine 2.8. Con aefes llego a los 300mm más un dupli con multitud de focales repetidas.En cuanto a lo que me comentas, Dani, no tengo ni idea dónde se coloca este modelo en la jerarquíca Nikon pre.digital pero seguro que dabajo de la F5. Fito es una institución en esto.Rubén, me parece igual de sólida y bien acabada que las tres que citas, tengo la D300 y conozco por amigos las otras dos, es muy parecida por tamaño y disposición de accesos directos, no exáctamente igual pero medio hermanas, lleva cuatro pilas AAA y en el grip cinco y siempre he considerado que era una ventaja lo de las pilas ordinarias en relación con las especiales que llevaban los modelos anteriores.