Autor Tema: VENTISCAS Y NEVADAS EN LOS PICOS DE EUROPA  (Leído 2184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
VENTISCAS Y NEVADAS EN LOS PICOS DE EUROPA
« en: 14:32:48 del 14 de Enero del 2013 »
Impresionante la nevada y la ventisca de ayer en lo alto de los picos de Europa, en la subida Tresviso y Sotres, y arriba ya ni contarlo.

Anduvimos por caminos no transitados y eso era delicia pura, allí solo, en lo alto del mundo, a solas con los elementos, y la grandiosidad de la naturaleza y la soledad, donde el hombre no es nada, es solo una minúscula partícula diminuta e indefensa.

El Land Rover Defender corto nuevo, que mañana cumpe tres añitos, se comporta como un campeón armado con las Michelin Off Road que le acabo de calzar. Yo patinaba cada vez que salía del T.T., pero este bicho ni se inmuta, el año pasado le metí por zonas que me dieron miedo de la altura de la nieve y del hielo que había.

Os dejo estas dos fotos una de la subida y otra de la bajada.

Saludos.








Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:VENTISCAS Y NEVADAS EN LOS PICOS DE EUROPA
« Respuesta #1 en: 18:14:25 del 14 de Enero del 2013 »
Preciosas fotos. Esos lugares son una maravilla para fotógrafos de paisajes por las posibilidades que ofrecen  :ok


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:VENTISCAS Y NEVADAS EN LOS PICOS DE EUROPA
« Respuesta #2 en: 19:33:04 del 14 de Enero del 2013 »
¡Hombre, es que estás hablando de un Defender!. De otra cosa no, pero de todo terrenos he conducido unos cuantos y ninguno como el Defender.

Pero de todas formas, con lo bien que se está estos días junto a la chimenea ¿adónde ibas, alma cándida?

Salud.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:VENTISCAS Y NEVADAS EN LOS PICOS DE EUROPA
« Respuesta #3 en: 20:17:29 del 14 de Enero del 2013 »
Espectaculares.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:VENTISCAS Y NEVADAS EN LOS PICOS DE EUROPA
« Respuesta #4 en: 12:42:50 del 15 de Enero del 2013 »
Gracias.
Pues sí, es el defender último modelo, ya le hemos hecho 80.000 km.
Ahora precisamente hemos estado en Santander mirando niveles y poniendo unos aditivos muy buenos en los diferenciales y el cambio.
El L.R. Def., lleva seis marchas adelante y una atrás, es 4x4 permanente, tiene otras siete reductoras y luego .... los bloqueos, y cuando metes los "Fierros", ya se puede quitar de delante lo que le pongan. Yo no le doy mucha caña, pero he visto a un amigo instructor de T.T. de Santander hacer cosas que nunca pensé que se pudieran hacer con esto.
Todo terrenos en España, o lo que queda de ella, solo se venden dos, este y el mercedes que no se queda atrás.
Ayer precisamente saqué a un pequeño suzuki de una pedazo de zanja a metro y médio de profundidad, se le había cruzado un jabalí grandote y por no darle se fué a la zanja.
El año pasado rescaté a dos turismos de las riadas del Cares-Deva, y el 2011 a otro.
Este T.T. es una maravilla, le llevo porotectores de los dos diferenciales y otro que se ve bien en el carter, pero nunca he tocado por abajo, le monté llantas de una pulgada más y algún día le meteré el snorkel y un winchy pequeño en la defensa delantera.
En los veranos me llaman para ir por estos caminos y guiar a algunos turistones, eso sí, respetuosamente y sin pisar fuera del camino, hace dos años le pegué unas vueltas a un amigo de Madrid que vino unos días a casa y alucinó, le subí y le bajé por algunas cuestecitas  :silbando y vadeamos un rio, creo que no lo olvidará nunca, le dije que se llevase un pañal por si se lo hacía encima  :cunao :cunao :cunao :cunao

Bueno, os dejo otras de mis salidas por aquí, y ya no pongo más que os aburro  :silbando



























Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:VENTISCAS Y NEVADAS EN LOS PICOS DE EUROPA
« Respuesta #5 en: 12:56:16 del 15 de Enero del 2013 »
Buena serie y documento de la nevada. Me gusta mucho la primera, creo que transmite muy bien el ambiente gélido del momento y la última, aunténticamente de anuncio.

Saludos.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:VENTISCAS Y NEVADAS EN LOS PICOS DE EUROPA
« Respuesta #6 en: 15:06:28 del 15 de Enero del 2013 »
Las fotos podían perfectamente servirles para hacer promoción de esa mala bestia.
Hay que decir que tiene una pega y muy gorda, es poco recomendable para la espalda. Cuando consigan que sea tan cómodo como un BMW M5, duplicarán las ventas seguro.

Salud.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:VENTISCAS Y NEVADAS EN LOS PICOS DE EUROPA
« Respuesta #7 en: 22:22:11 del 16 de Enero del 2013 »
La tres y la cuatro de esta serie son preciosas, como bien dice Luli perfectas para la promoción.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:VENTISCAS Y NEVADAS EN LOS PICOS DE EUROPA
« Respuesta #8 en: 01:08:31 del 19 de Enero del 2013 »
Eso si que es un TT de verdad ,y no esos que se ven con el cromado hasta en las llantas,que no han pisado ni la piedrilla del camino al chalé  :cunao
PERO ,también soy partidario de que el TT se reserve para uso en pista y dentro de un orden  , no digamos en un parque natural y solo vehiculos autorizados.
He recorrido un poco por los picos de Europa ,y odiaba la interrupción del dominguero de turno y SOBRETODO las salidas de esos presuntos centros de aventura con sus quads bramando por el bosque.
En cuanto las fotos la segunda es perfecta para un anuncio ,da un aire muy agresivo,y la última para el final del spot :....al fin  del mundo .
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:VENTISCAS Y NEVADAS EN LOS PICOS DE EUROPA
« Respuesta #9 en: 20:39:00 del 21 de Enero del 2013 »
Calla calla, los domingueros ...
Bueno, yo soy residente aquí y como sabes podemos circular por determinados sitios que otros no, que los domingueros de ciudad no jajajajaja  :cunao :cunao :cunao