Bueno el tema del almuerzo solucionado a las 10.30 nos espera "El principito ", hay unas tabletas de queso asturiano que tienen una pinta !!! , resumiendo :Domingo dia 1 de diciembre Plaza de la virgen 8:30Almuerzo en El principito , Plaza Vicente Iborra , 5 bajo a las 10:30
Confirmados:eduardoescartithomashekDomingo a. siliceo area51Servidor angcarJorgesanzVespacitoCesarEnricFermorocolabradorAntonio FelixInteresados:FrankykonquerorLeonardo
¿Alguien tiene un telémetro de esos externo? (o como se llame) Que lo lleve plisAcabo de agenciarme una Franka Solida II. Y el domingo la estreno/pruebo, junto con un fotómetro leningrad 7.La cámara es curiosa, no he encontrado ni una sola foto en la red del modelo exacto.Franka Solida II con objetivo anastigmat frankar 75/3´5 y disparador Vario.Bueno el domingo os la enseño (la cámara)
Por cierto, que alguien me pase indicaciones para aparcar, que el centro de la capi no es un lugar donde se encuentre aparcamiento con facilidad. Salud.
No te quiero chafar la ilusion...pero probablemente va a haber otra Franka por alli...y de las que no necesitan telemetro externo
Pasame tu email por MP y te envio el email que le envié a Fermo y Domingo. Mano de santo.
En guillem de castro casi llegando al rio. El sitio donde almorzamos esta al lado. Sino en blanquerias. La zona azul es gratis el domingo.
¿Qué tal estará para aparcar a esa hora? ¿Crees que habrán huecos? Acabo tan harto del coche entre semana que el fin de semana me da una pereza horrible cogerlo y perder tiempo buscando dónde aparcar :-/