Esta cámara es para hacer panorámicas? lo digo por que donde va la película parece que este curvado, y si no son panorámicas lo que hace, las lineas rectas saldrán curvadas?.
He de reconocer que lo de "sensor" me ha gustado xDLas velocidades que mencionas no son las mismas que las que hay en la placa alrededor del visor... ¿Posible confusión con las velocidades de la Special en vez de la Plus?
Buenas noches:No olvidéis que la Purma toma fotos de formato cuadrado y por ello es indiferente la posición en que esté.Yo hubiese diseñado una Purma de gama alta con enfoque y diafragma. No olvidemos que el objetivo de la Purma es un anastigmático, lo que significa que como mínimo es un Cooke de tres elementos, igual que el Domiplan de las Prakticas o el Trinar de RodenstockUna Purma de lujo con este mismo objetivo, pero con enfoque helicoidal y un diafragma, hubiese dado posiblemente un buen resultado.Saludos: David.
Imagino que sí... El tanque que yo tengo viene con unas espirales a las que tú puedes poner el tamaño que quieras (dentro de sus posibilidades...). La película de 127 tiene un ancho de 46mm así que sólo necesitarías ajustar el tamaño de la espiral en consecuencia.