Los sábados por la tarde la entrada al Reina Sofía es gratis y hay una Expo bastante interesante... Yo igual me paso, pero no es seguro, se augura un sábado pasado por agua, además si voy es con niños... Se me detecta fácil con mi xpan cruzada al pecho y un niño que lo toca todo dando por saco...
A quien quiera venir... nos vemos el domingo por la mañana en Sol, a las 10 en la Mallorquina.Un saludo...
Joder Goyo, se ve que el tipo de la D4 os pareció un ladrón porque dejarle tu K-x sólo lo entiendo si tenías miedo que saliera corriendo con la cámara. Me alegro que lo hayáis pasado bien a pesar de la "ciclogénesis".Salud.
Buena cuadrilla Goyo, estare atento a lo del año nuevo chino a ver si en esa me puedo escapar...saludos
[...] con Panadero, Ana, Rozalen, Goyo y Merche tirando del carro, está claro que el grupo de Madrid es sólido, y tiene un buen futuro. [...]
El hombre que nos hizo la foto, dijo algo que se me quedó grabado: que su D4 era una cámara de aficionado, y que las cámaras profesionales son las de veinte mil euros para arriba. Y lo dijo en serio.
Oye, oye, que los Danis no estuvimos, pero también queremos considerarnos parte de ese sólido grupo.
¿Eso lo dijo con la cámara rosa en las manos?