Mientras posteaba se colaron Vespacito y Goyo. Cobrando la cosa ya cambia. Hay que tener mucha paciencia entonces...
No sé qué tiene que ver el que cobres o no. Te contratan para un evento: éste incluye ceremonia religiosa, por lo que das por sentado que los novios son más o menos creyentes. En la Iglesia, el cura es parte importante de la ceremonia y eso es impepinable. Es el que hace la famosa pregunta del "sí quiero" y el que reparte los anillos... y lo que para mí es más importante: los novios comulgaron, lo cual me parece un grave insulto hacia los creyentes si no lo eres (aclaro algo muy importante, antes de que alguien me tache de capillita: soy creyente pero nada talibán... de hecho las iglesias sólo las piso en los reportajes... lo que me jode es la hipocresía)Saludos...
Goyo, antes de liarte a hostias con nadie róbale la cámara a la jefa y sal a tirar unas nocturnas por la ciudad.Y que sepas que gilipollas como ése nos encontramos todos alguno de vez en cuando.Salud.
De todas formas, la boda fue rara desde el principio: con deciros que la iglesia era tan pequeña que tuve que hacer la mayoría de las fotos con el 10-22 os lo digo todo... ya a 18mm me salían primeros planos. No veas durante el revelado la que tuve que liar para quitar los efectos que ese objetivo produce sobre todo en los retratos.Saludos...