Más que nada para que baje un poco el hilo que habia arriba que daba muy mal rollo...
Os pongo una foto de una pequeña maravilla: El Konica M-Hexanon 28mm f2,8 que se fabricó para la cámara Konica Hexar RF y que con su montura Leica M es utilizable en todas las telemétricas con dicha montura, Leica M, Zeiss Ikon, Konica Hexar RF y Voigtlander Bessa.
Fijaros en la poca distorsión lateral del objetivo y de su excelente resolución. Si le añadimos una construcción completamente metálica y de una calidad extrema estamos ante la paradoja de dudar entre éste objetivo, un Elmarit 28mm o un Zeiss Biogón 28mm. Los resultados de los tres son muy buenos y sólo destacaria el Leica por su aún más excelente calidad constructiva y el Biogón por su rematada nitidez y su capacidad de no enterarse de que está el sol metido en el encuadre (flare).
Calidad/Precio, gana el M-Hexanon (por eso lo tengo) aunque cada vez su precio se acerca más al de los otros dos contendientes.
Ahí va la foto, pero cuidado con lo que comentais que el que sale es el jefe de éste chiringuito...
Se me olvidaba... Tomada con una Zeiss Ikon cargada con Agfa APX100, revelada con Kodak D-76 y escaneada con un Epson V500.
Otra tomada en la iglesia de un Monasterio del Císter (es decir, casi a oscuras) con la misma cámara, revelado y escaneado pero sobre pelicula Kodak T-Max400 cedida por nuestro compañero Domingo.
Otra más con T-Max400.
Saludos.