Pues voy a comprarme un adaptador (quizás finalmente sean dos), que me hace falta. Lo quiero pedir sin chip.En el hilo de adaptadores, de dos opciones que he colgado, Jesito ha recomendado implícitamente éste.Pero si algún forero dispone de alguno que le sobre y quiera venderlo, antes que pedirlo a China, alivio el peso a alguien.
Domingo, El que tu pones es del mismo tipo, aunque no es el mismo. El que yo pongo es el de DVDTechnik.
Una vez aclarado esto, también indicar que no recomiendo ningún tipo en especial. Cada uno tiene sus cosas.
Los de leva pueden dejar alguna holgura y hacer que la óptica se mueva un poco (no tiene otro problema), y los de fleje tienen la virtud de que el fleje se afloja con el tiempo y hay que reapretarlo o fijarlo con loctite. (Amén de que a veces los flejes son de mala calidad y se oxidan, especialmente los chinos baratos).
[...]En el otro hilo tuvimos un mal entendido y no fue mi intencion.
Por cierto, hoy he comprado un tamron 90mm 2.5 adptall-2 con montura C/Y por 16€ en un cash converters; que ganas de probarlo con mi fx-D quartz ;-)