Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Residentes en Asturias - sidring
tophes:
Has dado en el clavo. Una cosa son los piques sanos, del tipo me tomo unas birras con los amiguetes y nos chinchamos con la tertulia futbolística,y otra cosa es pegarse con la gente, poniendo el fútbol como excusa, como pasó hace un mes en Gijòn. En fin, que se ha radicalizado mucho la cosa, y hay mucho fanático. Menos mal que hay gente como nosotros que es más tranquila.
P.D. Mi parienta es del Sporting y yo del Real Oviedo, jejejeje :cunao :pared :maza :maza :maza
asantos:
hola a todos
--- Citar ---Ahora ten cuidado de que no se enteren los ecologistas, que te denuncian por atropellar un árbol
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Pues si vienes.....y encima con boina.............EL REY DEL MAMBO OIGA
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---David, que además de la boina no se te olvide llevar al sidring el objetivo rectolineal
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Eso, eso, tú trae cachivaches, jejeje.
--- Fin de la cita ---
Bueno, pues creo que no voy a poder quedar con vosotros... Mi mamá no me deja hablar con gente rara ;D ;D ;D
un saludo
alfredo
jnoir:
Carballones!! Culosmollaos!! (*)
Es cierto, lo de los piques es tontería... todo el mundo sabe que somos mejores los de la cuenca :mola
¿En qué otro lugar de españa puedes ver un equipo de primera division con sus internacionales corriendo a tu lado en un parque? Yo lo he vivdo en numerosas ocasiones en Isabel la Católica, aquella gloriosa época de Ablanedo y Luis Enrique :-D
(*) Si no lo digo es que reviento xD
Goyo:
--- Cita de: asantos en 14:27:41 del 20 de Enero del 2010 ---hola a todos
Bueno, pues creo que no voy a poder quedar con vosotros... Mi mamá no me deja hablar con gente rara ;D ;D ;D
un saludo
alfredo
Joer, cómo cambian las frases al sacarlas de contexto :silbando
--- Fin de la cita ---
tophes:
--- Cita de: jnoir en 14:28:14 del 20 de Enero del 2010 ---Carballones!! Culosmollaos!! (*)
Es cierto, lo de los piques es tontería... todo el mundo sabe que somos mejores los de la cuenca :mola
¿En qué otro lugar de españa puedes ver un equipo de primera division con sus internacionales corriendo a tu lado en un parque? Yo lo he vivdo en numerosas ocasiones en Isabel la Católica, aquella gloriosa época de Ablanedo y Luis Enrique :-D
(*) Si no lo digo es que reviento xD
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D
Gloriosa cuenca, estudié 2 años (de los mejores de mi vida, hasta los 19) en Ciañu!!! Ufff, cuántas birras de la "semana" habré bebido en la cervecería "La Folixa"!!!!
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa