Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Residentes en Asturias - sidring

<< < (5/7) > >>

tophes:
Gracias vecino!!! ;)

Petzval 1840:
Hola:

Se dice que venía gente de Gijón a matricular sus coches en Gerona (Girona) para poder llevar la GI en la matrícula (piques entre Gijón y Oviedo), Yo tengo varios tractores y un carro para la yegua percherona, con matrícula GI. Supongo que se aparezco en vuestra tierra con una matrícula "de Gijón", seré aún más bienvenido para el "sidring"

El de debajo de la boina (llevo boina frecuentemente), soy yo, en enero del 2004.

Saludos: David

URRIELLU:

--- Cita de: Petzval 1840 en 12:28:43 del 20 de Enero del 2010 ---Hola:

Se dice que venía gente de Gijón a matricular sus coches en Gerona (Girona) para poder llevar la GI en la matrícula (piques entre Gijón y Oviedo), Yo tengo varios tractores y un carro para la yegua percherona, con matrícula GI. Supongo que se aparezco en vuestra tierra con una matrícula "de Gijón", seré aún más bienvenido para el "sidring"

El de debajo de la boina (llevo boina frecuentemente), soy yo, en enero del 2004.

Saludos: David

--- Fin de la cita ---

Pues si vienes.....y encima con boina.............EL REY DEL MAMBO OIGA

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD

tophes:
Eso, eso, tú trae cachivaches, jejeje.
Mira el tema del pique entre Oviedo y Gijón, siempre me ha parecido una chorrada. No sé, yo me crié en Oviedo, hasta los19 y cuando me independicé, me fuí a vivir a Gijón. Y tan pancho, oiga!!! Me parece que lo del pique se debe más bien al puñetero fútbol (y eso que soy algo futbolero, sin ser radical), y hace más daño a la región de lo que la beneficia, y hay 26km entre ciudad y ciudad!!! En fin, que yo me siento igual en casa, tanto en Xixón cómo en Uvieu!!!
Habrá que fijar una fecha para el sidring-birring, chavales. A mí me viene de perlas este sábado, ya que el domingo tengo compromisos, eso sí, a partir del mediodía, que mi mujer trabaja de noche del viernes a sábado, y me tengo que quedar con la peque.
Proponed fechas y horas, así vamos concretando, así, además, puedo avisar a gente del zona5 (grupo fotográfico gijonés), para que también participen y les metamos piquilla, jejejeje.

Un saludín, desde el bar Xareu (tomando un exquisito cofee!!!). :yupi

Goyo:

--- Cita de: tophes en 13:15:01 del 20 de Enero del 2010 --- Me parece que lo del pique se debe más bien al puñetero fútbol (y eso que soy algo futbolero, sin ser radical), y hace más daño a la región de lo que la beneficia, y hay 26km entre ciudad y ciudad!!!
--- Fin de la cita ---

Para piques futbolísticos, los Sevilla- Betis. Te puedes imaginar en mi casa, mi padre bético (el pobre) y yo sevillista...

Lamentablemente, la cosa futbolera se ha radicalizado y de conversaciones de cachondeo de bar (había que ver la cara de los perdedores después de un derby, si es que aparecían, que algunos hasta se daban de baja en el curro para no aguantar al otro bando) se ha pasado a mayores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa