Técnica > Bricolaje y Reparaciones
MANUAL DE SERVICIO Konica Auto-Reflex y objetivos Hexanon
amocio:
--- Cita de: ljherrero en 11:01:03 del 16 de Junio del 2020 ---...¿cómo se desmonta la parte superior (tapa decorativa) de la palanca de avance de película de la Konica Auto-Reflex; justo la que está refenciada como 13 en la segunda foto al comienzo del hilo?
--- Fin de la cita ---
La referenciada como Nro.13 es un tornillo sin encaje para destornillador. Yo logré aflojarlo apretando fuertemente con la yema del dedo gordo y girándolo hacia la izquierda (si mal no recuerdo).
Pasé días y días buscando el manual de despieze (Service Manual) sin éxito.
Suerte!
ljherrero:
--- Cita de: amocio en 00:46:46 del 18 de Junio del 2020 ---La referenciada como Nro.13 es un tornillo sin encaje para destornillador. Yo logré aflojarlo apretando fuertemente con la yema del dedo gordo y girándolo hacia la izquierda (si mal no recuerdo).
Pasé días y días buscando el manual de despieze (Service Manual) sin éxito.
Suerte!
--- Fin de la cita ---
...gracias, amocio ; una vez que no pude sacarla a presión supuse que era lo que me dices e intenté desroscarla con un goma aplicada a un lápiz y girando a izquierdas. No he conseguido moverla; probaré a derechas, por si es de rosca inversa.
Saludos.
amocio:
--- Cita de: ljherrero en 04:32:59 del 19 de Junio del 2020 ---No he conseguido moverla; probaré a derechas, por si es de rosca inversa.
--- Fin de la cita ---
Prueba poniéndole una gota de W40 y déjalo actuar un buen rato.
Luego intenta a desenroscarlo y si no funciona, intenta muy suavemente con una pinza poniendo entre medio de ella y el tornillo alguna tela gruesa para no rayar la tuerca e inténtalo.
Suerte !
ljherrero:
...ahí se ha quedado, con la gota de WD-40... :o
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa