Técnica > Bricolaje y Reparaciones

MANUAL DE SERVICIO Konica Auto-Reflex y objetivos Hexanon

<< < (3/4) > >>

fireman4792000:

--- Cita de: URRIELLU en 20:08:25 del 04 de Enero del 2013 ---Hace unos días me hice con un Manual de Servicio de la Konica Auto-Reflex y de varios objetivos Hexanon contemporanes de este modelo.

Buenas amigo. Tengo una cámara Autoreflex Konica TC la cual tiene un problema que quisiera que Ustedes me ayudaran a resolver con sus conocimientos en este tema. Ella al trasportar la película, en la mayoría de las ocasiones NO dispara y me toca que volver a pasar la película una o dos beses para que dispare. Y pues, en un rollo de 36 fotos pierdo al menos 12 o más. Me gusta mucho  este manual de servicio, pero me gustaría que me ayudaran indicándome donde puede estar el problema Gracias por su tiempo y por su ayuda fireman4792000@gmail.com

Ya lo tengo en mis manos, así que os dejo un par de ejemplos de su información

Si alguien necesita ampliar alguna información, que no dude en consultar.

SALUD

--- Fin de la cita ---

fireman4792000:
 URRIELLU  Me gustaría mucho tener ese manual, te envié lo que le pasa a mi cámara a ver si me puedes ayudar, trasporta la película pero no dispara y me toca que volverla a trasportar una o dos beses. de un rollo de 36 fotos pierdo 12 o más, si me puedes indicar donde esta el mal... fireman

fireman4792000:
Te envié un problema que tengo con una Konica TC, ella esta casi en perfecto estado, solo que al trasportar la película en algunas ocasiones NO dispara, no toma la foto y me toca que volverla a trasportar para que cargue y dispare, tome la foto. De la misma manera tengo un lente Konica Hexanon AR 200 mm F 3.5 el cual suena horrible al enfocar y quisiera saber si me puedes ayudar en esto. Gracias correo:  fireman4792000@gmail.com  Agradezco al grupo cualquier ayuda que de verdad la necesito. (Tambien tengo una T3 la cual esta perfecta. y varios lentes. Gracias de nuevo por su ayuda y tiempo.

amocio:
Hola a todos.
Yo estoy en la misma, necesitaría si alguien me puede enviar o dar link del manual servicio ya que tengo dicha cámara totalmente desarmada yme ayudaría mucho volver a poder armarla pues era de mi padre y me gustaría dejarla en condiciones.
El tema empezó cuando las cortinas no actuaban y el espejo no volvía a su posición.
Me decidí a desarmarla y aquí quedé....
Sólo tengo algunas fotos del desarmado por si a alguien le sirve como guía.
Desde ya, muchas gracias a todos.

ljherrero:
...por si alguien lo supiera:

¿cómo se desmonta la parte superior (tapa decorativa) de la palanca de avance de película de la Konica Auto-Reflex; justo la que está refenciada como 13 en la segunda foto al comienzo del hilo?

Aprovecho para solicitar de quien lo tenga y me lo quisiera enviar dicho manual (Konica Service Manual), en pdf a ser posible.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa