Comunidad > El Café de ManuaLens.com
A quien pueda interesar, Industar 61 M42 macro muy barato en eBay
aoc:
Pues yo de momento no, considero que la culpa es de mi mujer: No me deja que le haga retratos con el 90 macro, porque saca todas las imperfecciones de la cara... pues bien tendré que comprar uno para hacerle retratos no? ----> aunque sea un 400 f4 ;D ;D
Chiti:
Exactamente...igual que yo, para que compre los Zeiss?? pues por lo visto para sacarle fotos al perro...jejejeje
Ahora hablando en serio....a veces pienso en la barbaridad de objetivos que tengo, pero la verdad, al precio de la mayoria de estas joyitas manuales, es más una inversión que otra cosa...
Por ejemplo el macro...100€ por los 500€ que cuesta el 100mm de Canon, y eso que es de inferior calidad...que el canon tiene AF, es cierto, pero para un macro el AF me aprece una soberana tonteria...y con el arsenal que tengo no usaría el 100mm para hacer retratos,jejeje
Un saludo
PD. mañana acaba otra puja... a ver si me hago con ella (pentacon 200/4 y 135/2.8 para reparar)
Gift:
--- Cita de: Chiti en 13:09:14 del 22 de Mayo del 2009 ---Estoy de ebay es un vicio malo verdad??
Estoy por auto-caparme la conexión a esta pagina... ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Dimelo a mi... que estoy con dos reflex que me parece que se van a morir de asco. Y todo por la tonteria de tener una cámara para afotar al crio...
Pues nada, si alguien quiere una, que me lo diga.
Saludos.
jesito:
--- Cita de: Chiti en 13:09:14 del 22 de Mayo del 2009 ---Estoy de ebay es un vicio malo verdad??
Estoy por auto-caparme la conexión a esta pagina... ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Malísimo... Yo llevo meses sin conseguir tener vacia la lista de pujas.
Felicitaciones por las adquisiciones!!.
Salud.
Jes.
aoc:
--- Cita de: aoc en 12:19:16 del 22 de Mayo del 2009 ---Pues bueno, yo también me he llevado el mío: un Porst 135 2.8 por 10,51 euros (con portes y comisiones del banco me saldrá por algo más de 20 euros). Un auténtico desconocido, pero del que tengo muy buenas referencias.
--- Fin de la cita ---
El vendedor de e-bay me ha notificado que ya está en camino. A finales de esta semana o principio de la siguiente supongo que lo tendré. Ya que viene de Alemania no tardará mucho.
En total me ha salido por 21,70 euros (portes + comisión banco incluido).
Lo malo es que este no he podido escondérselo a la mujer, menos mal que ha salido barato.
En cuanto pueda hacer unas pruebas os comento que tal.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa