Comunidad > El Café de ManuaLens.com
A quien pueda interesar, Industar 61 M42 macro muy barato en eBay
aoc:
--- Cita de: Chiti en 14:22:56 del 21 de Mayo del 2009 ---yo ando detras de uno ahora mismo que como consiga....me da a mi que voy a ser el rey del mambo (porque me da que me va a salir barato barato...)
--- Fin de la cita ---
Que tengas suerte, pero por mi experiencia en e-bay... los caramelos suben de precio a última hora casi siempre.
Y -creo ya que esto no puedo confirmarlo-, si es una tienda quien lo vende si no llega al precio que cree el mismo o un colega hace una puja (perdí un chollo en los últimos 20 segundos hace 15 días). Mañana quizás también os pueda decir algo de una puja en la que voy primero, a ver si pasa lo mismo.
Chiti:
Jejeje, tranquilo, tengo mucha experiencia en ebay (más de 130 de feedback y unos 500 votos positivos....)
Yo nunca pujo hasta el ultimo minuto, excepto que lo haga para tantear un objeto.
Normalmente, lo bueno de pujar en ese ultimo momento, es que no da tiempo a aumentar la puja, por lo que sueles llevarte cosas a muy buen precio (recuerdo un previo de microfono para grabación musical... cuesta unos 3500€ neuvo y conseguir levantarlo por 800 :D) Todo es cuestión de paciencia y de práctica.
Otra cosa en la que hay que fijarse es en o de "precio minimo no alcanzado" yo en un anuncio de esas caracteristicas no pujo nunca, ya que normalmente nunca se alcanza el precio que el vendedor pone, y solo lo vende si le interesa el precio que le has puesto (no esta obligado a vendertelo si no alcanzas el precio, pero puede venderlo si el quiere)
Es algo poco ético, pero bueno... se asegura de que tarde o temprano se va a llevar un buen pellizco por lo que vende...sobre todo si es algo caro.
Saludo
Chiti:
Al final me he llevado esa golosina de ebay....jajaja
Recien levantado ahora mismo (son as 4:57) me he llevado un Rikenon P Macro 105mm en perfecto estado.
Así a bote pronto puede sonar a objetivo desconocido, y bajo esta nomenclatura lo es, pero si digo que se trata de exactaemnte el mismo objetivo que el archiconocido Kiron 105/2.8 o el Vivitar 105/2.5 seguro que la cosa cambia,jejeje
Es el mismo objetivo, solo que con distinto aspecto para esta marca japonesa, es decir un macro 1:1 cun una óptica muy reconocida en la red (por encima del Micro Nikkor 105 o del Canon 100mm, por ejemplo...ahí es nada)
Lo mejor de todo, sin duda el precio.
Un "hermano" suyo (estos son dificiles de encontrar, ya que hay muy poca tirada) anda sobre los 300€ dependiendo del estado del objetivo, este me ha salido en 95€...creo que ni tan mal, no ;D ;D
Prometo fotos para apreciar lo bueno de este nuevo cacharro,jejeje
Un saludo gente ;)
aoc:
Enhorabuena chiti, te has llevado un chollo, el Kiron está reconocido como unos de los mejores macros en esta focal jamás fabricado.
Pues bueno, yo también me he llevado el mío: un Porst 135 2.8 por 10,51 euros (con portes y comisiones del banco me saldrá por algo más de 20 euros). Un auténtico desconocido, pero del que tengo muy buenas referencias.
Chiti:
Estoy de ebay es un vicio malo verdad??
Estoy por auto-caparme la conexión a esta pagina... ;D ;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa