Autor Tema: Intentad ser felices.  (Leído 2832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Intentad ser felices.
« en: 21:44:06 del 02 de Enero del 2013 »
Creo que esta buena mujer tiene mucha razón.


 http://elpais.com/elpais/2012/12/28/opinion/1356724022_226897.html
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #1 en: 22:13:40 del 02 de Enero del 2013 »
 :aplausos
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #2 en: 22:45:25 del 02 de Enero del 2013 »
Apoyo el manifiesto :aplausos.Y no escribo más ya que últimamente me da acidez escribir sobre ciertos temas >:(
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Jacha

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Ubicación: Madriz
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #3 en: 00:23:04 del 04 de Enero del 2013 »
No lo había visto, gracias Fermodeluck por el enlace. Que no nos quiten eso  :aplausos
Olympuys E-PL3 + kit 14-42 + Pana 14mm 2.5 + mZuiko 40-150mm
M42: Super Tak 50mm 1.4; S-M-C Tak 55mm 1.8; Cosinon 55mm 1.4; Aus Jena 50mm 2
HEXANON: 28mm 3.5 (5 y 7 el); 35mm 2.8; 40mm 1.8; 50mm 1.7; 50mm 1.4; 55mm 3.5 macro; 57mm 1.2; 57mm 1.4; 135mm 3.2
ZUIKO: 21mm 3.5, 24mm 2.8, 50mm 1.4, 1.8 y 3.5, 135mm 3.5, 200mm 5...

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #4 en: 23:43:57 del 04 de Enero del 2013 »
Leedlo, merece la pena.
Gracias por el enlace.
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #5 en: 00:19:17 del 06 de Enero del 2013 »
Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Eso lo escribe una señora que tiene un sueldo fijo (¡y qué sueldo!) cada año, que por ahora no verá peligrar el plato de lentejas (bueno, esta comerá más jamón ibérico que lentejas), que no tendrá que rebuscar en la basura que otros tiran para dar de comer a sus hijos, que no tendrá que ir a comer al comedor de Cáritas, que no tendrá que pedir al todopoderoso que el banco no la desahucie por impago de la hipoteca, que no tendrá que viajar al extranjero a buscar trabajo dejando a sus hijos aquí (esta sí que se irá por aventurera), etc, etc, etc.

Lo que tendría que hacer esta señora y todo su gremio, es animar a los españolitos a decir de verdad que hasta aquí hemos llegado, que salgamos todos a la calle armas en mano a aniquilar a todos esos malnacidos que nos están robando, porque no tienen otra justicia que esa. Pero eso no lo puede hacer porque el periódico en el que escribe, también le paga y le paga por decir lo que ellos tienen permitido decir. La libertad de expresión es mentira y como dijo Rafael Álvarez "El Brujo" en una entrevista del Quintero: " Ejjjjpaña es un país en el que eres libre de decir lo que quieras, pero que sepas que sólo lo dirás una vez"

¿Adónde están todos esos cantantes, escritores, actores y demás gente del arte ahora?¿No os parece que están demasiado callados?¿Habéis escuchado alguna nueva canción protesta?

Están todos comprados y ninguno va a poner en peligro su estatus, porque saben que un político puede arruinarles la vida si le tocan las pelotas.

Señora Almudena, pídales a los que trabajan en el Ayto. de mi pueblo pero no cobran, que sean felices. O a los que trabajan en empresas que nunca van a cobrar lo que las administraciones públicas les deben y terminarán cerrando y ellos sin cobrar sus salarios. O al cabeza de turco Alfonso Fernández Ortega "Alfón" y su familia, que han pasado las fiestas separados por un Gobierno FASCISTA que no permite la libertad de expresión. O al vecino de mi cuñado, que lo han desahuciado porque debe SÓLO los últimos dos años de hipoteca, habiendo estado pagando durante 13 AÑOS religiosamente. Y no sigo, ¿para qué?

¡UNA GUILLOTINA EN LA PLAZA MAYOR DE CADA PUEBLO Y ESTO SE ARREGLABA EN UNOS MESES!

Salud.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #6 en: 23:23:18 del 09 de Enero del 2013 »
Pues yo tampoco estoy de acuerdo contigo.

No sé (ni me importa) nada de la economía de esta mujer. Sé de la mía, que te aseguro que no es muy bollante. Y sé; como tú; que vivimos en un país de risa, lleno de tontos del culo (entre los que por desgracia me incluyo) que por ignorancia, dejadez o simple estupidez hemos permitido que nos lleven donde nos han llevado. Vale.

Pero ¿tenemos que estar de mal humor o amargados siempre? Paso, por ahí si que no.

Lee atentamente lo que dice y verás que sí tiene razón. Hay un momento para cada cosa y si no tienes un rato para una risa, una caricia, o un chascarrillo muy mal vas. Te habrán vencido, habrán ganado los malos ¡otra vez!

Quizá no haya entendido del todo el artículo, pero en ningún momento habla de rendirse, ni tampoco de dejar de pelear.

No dejes de luchar por lo que debas, pero si te conviertes en un amargado, repito; te habrán ganado los malos.

Pero claro, ésta es sólo mi opinión...


"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #7 en: 00:01:58 del 10 de Enero del 2013 »
Me parece un amable artículo que pretende hacer que miremos en nuestra riqueza interior tanto como podamos, y así hacernos olvidar, a ratos, la riqueza monetaria que muchos no tienen. Entre tantos nubarrones, siempre habrá un pequeño hueco por el que pasará un rayo de sol. No es fácil, lo sé. Me ha gustado.

También estoy muy de acuerdo con fermo.  :ok

Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #8 en: 00:06:09 del 10 de Enero del 2013 »
El mensaje de esta mujer, es bastante más profundo de "unas bonitas palabras" pidiendo amor....

Goyo

  • Visitante
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #9 en: 00:19:36 del 10 de Enero del 2013 »
Desde luego Luli, lo tuyo es fuerte, de verdad. Es lo que tenemos los españoles... ¿para qué vamos a discutir si lo podemos arreglar a hostias? Con actitudes como la tuya, no me extrañaría que se repitiera lo del 36.

Por cierto, a mí al menos lo que digan los escritores, cantantes y demás autoproclamados "intelectuales" sinceramente que me la suda. Para mí un intelectual es una persona preparada, no un actorcillo o cantautor o juntaletras. Por cierto, que poner esa cita de "El brujo" como si fuera Séneca o alguien parecido, la verdad es que me parece lamentable... no creo que sepa más de libertades que tú o yo. Por cierto, desde el 75 no sé de ningún caso en el que se haya encarcelado o, peor aún, matado a alguien por decir lo que piensa: si sabes de alguno, por favor ilústranos.

Un saludo...

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #10 en: 18:10:44 del 10 de Enero del 2013 »
Desde luego Luli, lo tuyo es fuerte, de verdad. Es lo que tenemos los españoles... ¿para qué vamos a discutir si lo podemos arreglar a hostias? Con actitudes como la tuya, no me extrañaría que se repitiera lo del 36.

Por cierto, a mí al menos lo que digan los escritores, cantantes y demás autoproclamados "intelectuales" sinceramente que me la suda. Para mí un intelectual es una persona preparada, no un actorcillo o cantautor o juntaletras. Por cierto, que poner esa cita de "El brujo" como si fuera Séneca o alguien parecido, la verdad es que me parece lamentable... no creo que sepa más de libertades que tú o yo. Por cierto, desde el 75 no sé de ningún caso en el que se haya encarcelado o, peor aún, matado a alguien por decir lo que piensa: si sabes de alguno, por favor ilústranos.

Un saludo...


Pues lo siento y siento más que haya mucha gente aún que piense como tú. Siento que la gente siga pensando que estamos en una democracia, cuando todos los días tenemos pruebas de que es mentira, de que la transición española fue una TRANSACCIÓN, para regalar el país a una clase emergente a cambio de que no tocaran ni un pelo a todos aquellos que habían participado del franquismo y se había beneficiado.

Siento que ningún político español me representa y que ninguno va a pagar por lo que está haciendo. Más de 3.000 políticos imputados (porque esos 300 son los que hay ahora, pero no nombran los que ya ha habido) y casi ninguno ha cumplido condena. Y los peores de todos, los más sinvergüenzas, encima tienen premios con sueldos millonarios que, me permito recordarte, pagamos todos.

http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_pol%C3%ADticos_condenados
http://labuenanoticia.com/lista-pol%C3%ADticos-imputados-corrupcion-que-se-presentan-elecciones

Cuando el pueblo pide justicia y no se la dan ¿qué otra alternativa queda?

Al sinvergüenza de Felipe González le dan un puestito de 200.000€ al año, amen de tener su Fundación para evadir impuestos. Al sinvergüenza del Aznar otro tanto en otra empresa y su Fundación también. Al Rodrigo Rato, al Jordi Sevilla, a la Fernández de la Vega, Eduardo Zaplana, Manuel Chaves......

Por cierto, que si te atrasas unos meses en el pago de tu hipoteca ¿qué te pasa?. Pues mira la deuda de los partidos políticos o los equipos de futbol.

http://graficos.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/deudas-de-los-partidos-politicos-con-las-cajas_I6jx38ZO5WL0y8ykQavRv1/

http://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/deudas-millonarias-futbol-oculta-gobierno-100615150.html

Y mira lo que se han sacado de la manga para no pagar.

http://rdmf.wordpress.com/2012/10/24/condonacion-de-deuda-con-la-banca-de-los-partidos-politicos/

Y yo me tengo que ir al extranjero porque me echaron de mi trabajo para poder pagar el sueldo a un hijo del partido (PSOE)

A mi también me importa un carajo lo que digan los del gremio del artisteo, lo que me jode es ver lo callados que están ahora.

Pero nada hombre, tu trata de ser feliz. Paga tu hipoteca cada mes, vete al bar o al parque con tus colegas y tus hijos y mira para otro lado si quieres, pero cuando te toque a ti quedarte sin las cervezas, sin ver a tus hijos (recuerdas que dentro de poco me voy a UK ¿verdad?), sin tu libertad de expresión y sin poder pagar la hipoteca, no digas que no te avisaron.

Por cierto, ¿tu qué piensas de la Revolución francesa, que fue una salvajada, que se podía haber arreglado hablando, que el pueblo no tuvo paciencia?. Te recuerdo que la enseñan en los centros educativos como un hito histórico y una batalla ganada por el pueblo que ya no podía aguantar más tiranía. ¡Ah, y lo del 36 fue un golpe de estado para implantar una dictadura que, aunque no te lo creas, nunca se ha ido del todo!

Goyo, tu sigue siendo feliz, que otros no tenemos ese privilegio.

Salud.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #11 en: 09:58:24 del 12 de Enero del 2013 »
Yo estoy con Luli, y estoy seguro que todos los menores de 35 también, ya no digo los jóvenes que la que les espera es de órdago. No todas las generaciones viven la misma España, que le pregunten a los que entran en el mercado laboral ahora.

Lo que muchos no ven es que de seguir así ni los pensionistas se salvan. A los que les va bien se piensan que la cosa no va con ellos, pero desafortunadamente muchos de los que chillan ahora han sido no hace tanto uno de esos que miraba para otro lado. Casi ningún asalariado debería de estar tranquilo.

Que una castuza como ella salga diciendo Hakuna matata por los periódicos con la que está cayendo ya dice todo del carácter de los de arriba y los de abajo. Para que decir más

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #12 en: 10:02:38 del 12 de Enero del 2013 »
No se puede ir por la vida leyendo noticias sin aparte de mirar lo que dice, mirar quien, como, cuando e plantearse una hipótesis del porqué. Te despluman.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Intentad ser felices.
« Respuesta #13 en: 12:28:22 del 12 de Enero del 2013 »
No se puede ir por la vida leyendo noticias sin aparte de mirar lo que dice, mirar quien, como, cuando e plantearse una hipótesis del porqué. Te despluman.

Respecto a los medios de comunicación yo siempre digo lo mismo, que están todos comprados. Y además, digo que hay que escuchar siempre a aquellos que no están cercanos al poder reinante, aunque sean vomitivos, porque lo que dicen los que piensan como tú, eso ya lo sabes.

Salud.