Material > Accesorios Fotográficos
Mini estudio para bodegones
thundertwin72:
Si no eres demasiado exigente (yo no lo soy, por supuesto), puede que te haga el apaño.
--- Cita de: URRIELLU en 13:18:39 del 03 de Enero del 2013 ---Está claro que el material que pones en el primer mensaje, seguramente será más cómodo de utilizar y además incluye soporte para la cámara y luces.
--- Fin de la cita ---
La "caja", al plegarla, se convierte en un maletín y, en sus tres bolsillos, se guardan los focos y el soporte de la cámara, por lo que es muy cómodo para guardar o transportar.
Desgraciadamente, tiene algunos defectos: el soporte de cámara y su rótula, parecen que están pensados para una compacta por lo débiles e inestables que son. La altura de los focos no se puede regular (quizás queden un poco bajos) y, con unas bombillas halógenas de 50W, se calientan demasiado (yo los cambié por unas LED).
Un Saludo.
bizen99:
--- Cita de: thundertwin72 en 23:38:19 del 05 de Enero del 2013 ---Si no eres demasiado exigente (yo no lo soy, por supuesto), puede que te haga el apaño.
La "caja", al plegarla, se convierte en un maletín y, en sus tres bolsillos, se guardan los focos y el soporte de la cámara, por lo que es muy cómodo para guardar o transportar.
Desgraciadamente, tiene algunos defectos: el soporte de cámara y su rótula, parecen que están pensados para una compacta por lo débiles e inestables que son. La altura de los focos no se puede regular (quizás queden un poco bajos) y, con unas bombillas halógenas de 50W, se calientan demasiado (yo los cambié por unas LED).
Un Saludo.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias,
Seguramente me lo cogere, una pregunta, ¿cualquier led vale?
En cuanto a lo de la sujeción de la cámara seguramente usare el trípode habitual que tengo.
Un saludo
gorgojo:
yo corte una caja de carton y con un vestido de mi hija ya tenia todo solucionado , tambien descubir lo sucio que tenia el objetivo
DSiliceo:
Otra forma de empezar podría ser construir un decorado con láminas blancas de cartón pluma y aprovechar la luz natural. A fin de cuentas usarás trípode y podrás hacer exposiciones muy largas, por lo que de día podrías obviar el uso de flashes.
DSiliceo:
Por cierto, que en Febrero y Marzo tenéis en la Fundación March de Madrid una exposición de pequeños bodegones flamencos del siglo XVII que debe ser tremendamente inspiradora.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa