Material > Accesorios Fotográficos

Mini estudio para bodegones

(1/2) > >>

bizen99:
Hola,

¿Que os parece esto para minibodegones y empezar a experimentar?

http://www.amazon.es/FotoQuantum-StudioTools-60x60x60-Soporte-Camara/dp/B0088XDZB2/ref=lh_ni_t

Saludos

bizen99:
Si no os gusta el que he propuesto, una caja de luz y un par de luces, ¿cual me recomendáis que no sea muy caro?

Un Saludo

URRIELLU:
Yo nunca he usado nada parecido, pero por algún sitio lei que había gente que utiliza una especie de tienda de campaña tipo igloo que venden en IKEA en la sección de juegos infantiles. Si tienes un IKEA cerca puedes echarle un vistazo  ;)

SALUD

bizen99:

--- Cita de: URRIELLU en 12:50:17 del 03 de Enero del 2013 ---Yo nunca he usado nada parecido, pero por algún sitio lei que había gente que utiliza una especie de tienda de campaña tipo igloo que venden en IKEA en la sección de juegos infantiles. Si tienes un IKEA cerca puedes echarle un vistazo  ;)

SALUD

--- Fin de la cita ---

Gracias, ya la he visto por ahi, pero la veo un poco grande, ¿no?

URRIELLU:

--- Cita de: bizen99 en 13:02:39 del 03 de Enero del 2013 ---Gracias, ya la he visto por ahi, pero la veo un poco grande, ¿no?

--- Fin de la cita ---

Es esa exactamente. Ya te digo que yo nunca usé nada parecido, así que no sabría decirte si resulta grande  :yoquese.
Está claro que el material que pones en el primer mensaje, seguramente será más cómodo de utilizar y además incluye soporte para la cámara y luces.

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa