Comunidad > El Café de ManuaLens.com
El compromiso de siempre.
Goyo:
Es lo típico. A mí me empezaron a caer marrones parecidos, hasta que me harté y comencé a cobrarlos. Mano Santo: hace ya casi un año que no hago ningún reportaje.
En cuanto al álbum, el Hoffman a mí no me convence, la verdad. Hace poco monté un Dpbook y la verdad que los fotográficos salen muy bien en cuanto a calidad se refiere. Además, en un encargo les salió mal y me lo rehicieron sin preguntar.
Saludos...
juanmeitor:
¿Qué tal ha ido todo, Gift? Espero que bien.
Cuéntanos qué usaste, qué te fue bien y mal... bueno, tus impresiones. ;)
Yo sólo he hecho una boda "de compromiso" y la verdad es que salió bien. Iba tranquilo porque había otro fotógrafo "oficial". Si no, quizá me hubiera negado. Al final, creo que las mías salieron mejores... je, je.
Saludos.
Gift:
--- Cita de: juanmeitor en 23:58:56 del 17 de Enero del 2010 ---¿Qué tal ha ido todo, Gift? Espero que bien.
Cuéntanos qué usaste, qué te fue bien y mal... bueno, tus impresiones. ;)
--- Fin de la cita ---
La cosa ha salido bastante bien dadas las circunstancias...
El crio bautizado tenia 4 años, así que hubo que hacer filigranas para poder sacar tomas más o menos decentes.
Pero en general estoy satisfecho. No es lo mismo hacer un reportaje con un zoom de quilo y medio con cámara de 5 fps, que hacerlo con una telemétrica y enfoque manual.
De ciento y pocas fotos, sólo he tenido que desechar cinco o seis por desenfoque o equivocarme con la velocidad. Así que no me puedo quejar. Tampoco me dediqué a disparar a f1,4 asi que tampoco es tan meritorio y más con la ayuda de un flash que me ha ido de perlas (Metz Mecablitz 20 BC6).
El 35mm fué mi salvación (50mm en la M8) ya que el 80% de las fotos son con ésta focal. Usé el 90mm (135 en la M8) para los momentos criticos de la ceremonia y dos o tres fotos con el 50mm.
Ya tengo el Hoffman en impresión y creo que quedarán contentos, y si no para la próxima que se busquen a otro... :cunao
Os pongo una fotillo del evento desde el punto de vista telemétrico.
Saludos.
juanmeitor:
El verde te sienta bien... ;D ;D ;D
Chiti:
--- Cita de: juanmeitor en 08:46:16 del 20 de Enero del 2010 ---El verde te sienta bien... ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
A quitarse el cuchillo de la espalda toca.... :cunao :cunao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa