Autor Tema: Mi equipo Leica telemétrico.  (Leído 2917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Mi equipo Leica telemétrico.
« en: 10:51:36 del 30 de Diciembre del 2012 »
Yo no soy coleccionista, tengo mis equipos solo  para usarlos, pero  los trato como si los coleccionase.

He tenido muchas cámaras y muchos objetivos pero no he parado hasta conseguir el equipo que me resulta ideal para lo que hago.

Se tata de una Leica MP negra procedente de una coleción privada, es el modelo antiguo que en mi opinión tiene una "mejora" sobre la moderna MP que ahora se fabrica, se puede decir que la estreno yo, tiene 7 años en la vitrina de un señor de Madrid, y lo mismo digo del Noctilux f1 que es de la misma persona, he tenido que esperar cuatro largos años hasta que lo ha vendido, cuatro.




La uso tanto que por algún sitio ya se empieza a ver esa pátina del paso del tiempo, empieza a verse el latón del que esta hecha, me encanta, ya no se hacen las cosas así, las máquinas que fabrica Leica son caras pero lo valen.






« última modificación: 11:04:41 del 30 de Diciembre del 2012 por jhon »

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Mi equipo Leica telemétrico.
« Respuesta #1 en: 11:20:24 del 30 de Diciembre del 2012 »
Qué preciosidad de cámara. ¡Quién la pillara!  :aplausos

Enhorabuena
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:Mi equipo Leica telemétrico.
« Respuesta #2 en: 13:55:10 del 30 de Diciembre del 2012 »
Bienvenido Jhon!!!

Un verdadero placer tenerte por aqui... a ver si nos deslumbras con tus magníficas tomas en la oscuridad.
Ya sabes que opino que tus procesados en ByN son de los mejores que he visto. Espero que también les gusten a nuestros compañeros del foro.

Un saludo.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Mi equipo Leica telemétrico.
« Respuesta #3 en: 14:45:35 del 30 de Diciembre del 2012 »
Hombre señor, el placer es mío.

Te agradeco los cumplidos, espero seguir mejorando, seguro que aquí

Los compañeros seguro que son magníficos.

En Leicaeme no pueden colgarse muchas fotos fuera de las galerías y a mi las galerías no me gustan, prefiero el dinamismo de los post, y en leicanistas ya espero no volver a salir más, o sea que me tendréis por aquí habitualmente, espero.

Area51delcorazón, gracias por pasar por mi flickr y elegir un montón de fotos mias para tu colección jajaja, tu también haces fotografías interesantes, un saludo.

Un saludo a todos.

« última modificación: 14:51:30 del 30 de Diciembre del 2012 por jhon »

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Mi equipo Leica telemétrico.
« Respuesta #4 en: 01:24:09 del 31 de Diciembre del 2012 »
Te felicito, de verdad, no sólo por el"combo" que nos muestras ni por el poder económico que supongo tendrás para haberlo podido adquirir sino, en realidad, por el que ni siquiera imagino que posees para permitirte "la irresponsabilidad" de poner al uso diario dos piezas como esas si es que de verdad no habían salido en 7 años de su vitrina.

Francamente, sabiendo como sabes que no son más que herramientas, haber conseguido a mayores otra MP en estado de uso no te hubiera costado tanto como te va a costar el primer golpecito que le des a cualquiera de esas dos joyas.

Cuando me regalaron mi Olympus OM-3 obtuve casi tanto placer con la sorpresa del regalo como con el hecho de ver que estando en perfecto estado de funcionamiento, sus revestimientos mostraban "suficientes" marcas como para poder usarla con tranquilidad.

Como se suele decir... "que la rompas con salud"... pero, mejor que no la rompas.

 ;)


Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Mi equipo Leica telemétrico.
« Respuesta #5 en: 07:28:49 del 31 de Diciembre del 2012 »
Hola.
Pues sí, vendí hace poco otra MP plateada como bien sabe algún compañero, esa otra había disparado la enorme cifra de ....... 6 carretes cuando la compre, y tenía además un bonito y especial n° de serie terminado en "000", pero no me gustan las plateadas y además era de las nuevas y esas tienen dentro una pieza de plástico y las antiguas no.

Yo entiendo que la situación económica es mala y la gente anda apretada pero el dinero esta para ofrecer placer. Te sorprenderías sabiendo de los bolsillos de algunos foreros, te lo aseguro.
Yo siempre he dicho que mi material sale a la calle a trabajar, que para eso lo tengo.

Esa otra MP sé que esta en Francia, en una vitrina, .... grrrrrrr, qué mal royo.

No hay nada mejor que una MP negra con parte de "sus huesos" al sol, o sea enseñando el dorado metal que esconde debajo de ese negro tratamiento, y más si esa cámara tiene una historia que contar.

Saludos.

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Mi equipo Leica telemétrico.
« Respuesta #6 en: 16:14:25 del 31 de Diciembre del 2012 »
Me gusta mucho la cámara y la galería ;-)   enhorabuena.

Saludos, ...Edupi

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Mi equipo Leica telemétrico.
« Respuesta #7 en: 22:20:38 del 31 de Diciembre del 2012 »
Pues gracias, veo que sóis muchos los que pasáis por la galería dfe flickr y tal, gracias.

Vosotros sí que tenéis unas muy buenas fotos.