Autor Tema: Tiempo de Barbecho  (Leído 2863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Tiempo de Barbecho
« en: 20:46:02 del 29 de Diciembre del 2012 »
Ojala este titulo estuviese en la sala de exposicion, pero no, se ve que los mayas querian que empezase el 2013 con mal pie (aunque presiento que sera un buen año....lo que mal empieza...¿bien acaba?)

La cuestion es que voy a pasar una temporadita sin poder disparar mi querida 5D2  :pena. El motivo, mi otro hobby, la bici de montaña. Resulta que ayer tuve una caida seria  :-[. El resultado: fractura de la cabeza del radio del brazo izquierdo, trauma severo en hombro izquierdo con la capsula dañada, trauma severo en ambas muñecas, derrame de liquido en rodilla derecha, pie derecho como un tomate, muslo izquierdo del color de la col lombarda y heridas abiertas y abrasiones variadas.  :maza  Menos mal que salgo siempre con casco, sino no lo cuento.

Intentare seguir participando siempre que pueda, aunque escribir con un dedo es algo desesperante. Espero que me perdoneis las tildes y las abreviaturas canis, pero tengo q economizar el tiempo (ya llevo 30min con este mensaje)  :-D prometo escribir bien cuando pueda usar todos los dedos!

No dejeis de subir fotos, perras!  :meparto
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #1 en: 21:08:34 del 29 de Diciembre del 2012 »
Joer JavierC, siento mucho lo de tu caída, yo también salgo a veces con bici de montaña y reconozco que en mas de una ocasión arriesgamos mas de lo necesario. Espero que tu recuperación sea corta y pronto puedas estar al 100%, no para el foro ( que también) si no para tu día a día. Como tu has dicho a ver si lo que mal empieza bien acaba.
Un fuerte abrazo y ánimos!!!

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #2 en: 21:59:52 del 29 de Diciembre del 2012 »
Joder. menuda h__t_a, que te has dado. Te deseo una pronta recuperación, aunque sé que estas cosas llevan su tiempo y hay que tomarlo con calma. Ánimo y echa el resto en la rehabilitación cuando te toque, que la actitud de una persona puede hacer milagros.

Un abrazo.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #3 en: 22:06:24 del 29 de Diciembre del 2012 »
Cuídate, Javier: eso es lo que toca ahora. El tiempo de berberechos pasa rápido si lo acompañas con un buen vino blanco.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #4 en: 22:39:36 del 29 de Diciembre del 2012 »
Con un dedo y poco a poco sigue ayudándonos. Mejora pronto, y o tuve esa fractura y duele de verdad.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #5 en: 22:40:15 del 29 de Diciembre del 2012 »
Madre mía!! Te has fostiao pero bien eh...  :o

Bueno, pues ahora es un buen momento para hacer todas esas cosas para las que no encontrabas tiempo (es un suponer...): leer libros de fotografía, manuales, ver tutoriales, descansar, ver películas... es genial!!

Venga, que desde aquí te animamos  :si.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #6 en: 23:06:08 del 29 de Diciembre del 2012 »
Ánimo, y como te dice Fadetoblack, aprovecha para otras tareas más calmadas que seguro tendrías en el tintero (por ejemplo, ya que no puedes disparar, ¿por qué no (re)leer algunos libros de teoría fotográfica?)
Mirándolo bien, has tenido suerte: llevabas el casco, de lo contrario igual el problema no tenía solución como bien dices...
¡Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #7 en: 23:23:47 del 29 de Diciembre del 2012 »
Espero que el tiempo que pases recuperándote lo sientas lo más corto posible, eso significará que lo estás aprovechando.
Ánimo y fuerza.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #8 en: 23:40:14 del 29 de Diciembre del 2012 »
Vaya, lo siento Javi. Admirable tu buen humor ante la desdicha, la mala pata, como se quiera decir. Como te dicen los compis a ver si puedes aprovechar para hacer otras cosas.

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #9 en: 14:13:03 del 30 de Diciembre del 2012 »
Muchas gracias a todos!
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #10 en: 14:16:49 del 30 de Diciembre del 2012 »
¡Muchísimo ánimo, Javi! Ahora toca recuperarse y pasar las horas de reposo leyendo y viendo fotos en el ordenador (y rastreando ebay   :silbando)

Espero que te recuperes lo antes posible.

Un abrazo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #11 en: 15:23:25 del 30 de Diciembre del 2012 »
Mucho ánimo.... yo me abrí la cara en una caída y me arreglé yo con loctite. Ahora descansa de la bici, de la fotografía y que te den muchos mimitos...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #12 en: 15:24:04 del 30 de Diciembre del 2012 »
(y rastreando ebay   :silbando)

Ahí le has dao! Eso puede hacerse con un dedo :) Ánimo con la recuperación, te pondremos fotos bonitas para hacerte agradable la convalecencia...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #13 en: 16:04:12 del 30 de Diciembre del 2012 »
Sabed que se os desea una pronta recuperación, maese Javier. Entretanto, procurad que sea placentera y aprovechad para cultivar las ansias por la fotografía a través de la documentación, la lectura o la planificación de algún magno proyecto. Lo bueno de la fotografía es que puede vivirse y disfrutarse más allá del mero fotografiar ;-)

Un abrazo y mejórese presto vuesa merced.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #14 en: 19:50:33 del 30 de Diciembre del 2012 »
¡Y yo que pensaba que mi caída sobre una zarza tenía que ser de lo peor para caerse con la bici! ¿Pero tú qué has hecho, tirarte desde el Everest?

Bueno, las heridas se curan, así que paciencia y medicina para el dolor, que por las noches lo estarás pasando regular.

Salud.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #15 en: 21:52:09 del 30 de Diciembre del 2012 »
Gracias chicos. Afortunadamente tengo a un par de amigos que me estan ayudando bastante. Se llaman Valium y Diclofenaco  :cunao.
 
No era el Everest luli, pero algunas pistas por las que solemos bajar son complicadas y si le sumas que a veces nos ponemos a 40kmh o más, pues estaba claro que tarde o temprano pasaría. Mea culpa. A partir de ahora me lo tomare de otro modo.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado JB

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #16 en: 04:54:02 del 31 de Diciembre del 2012 »
JavierC, que te recuperes pronto.

Un saludo.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #17 en: 21:23:58 del 02 de Enero del 2013 »
Mucho ánimo Javier.

Como se suele decir, que te sea leve.  ;D ;D

Ya te lo han dicho, ahora a leer, ver pelis, bucear por ebay...

Vamos a descansar y ponerte bien lo antes posible.

"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #18 en: 21:36:03 del 02 de Enero del 2013 »
¡Gracias amigos!
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Tiempo de Barbecho
« Respuesta #19 en: 12:49:03 del 03 de Enero del 2013 »
Javier,

Te deseo una rápida recuperación. Como dicen los compañeros, aprovecha para hacer esas otras cosas que antes dejabas de lado por falta de tiempo o asignación de prioridades. Seguro que tienes algunas aparcadas.

Disfruta en la medida de lo posible de cada día, pues son irrepetibles.

Y cuando retomes la fotografía después de este tiempo, seguro que lo haces con una pasión inusitada.  :si

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.