Yo poco entiendo de gastronomía, pero todo el mundo sabe que las mejores "xpanadas" son las gallegas. En serio, muy buena serie, a ver cómo salen las que hiciste ayer (pienso en particular a dos de ellas...)
La de la bici te ha salido muy bien. ¿No decías que habías tenido problemas con el revelado?
La verdad es un formato muy muy chulo, podría decirse que es lo que vemos nosotros con los dos ojos... quedándose el 35mm o el 28mm en un FF en quedarnos tuertos de un ojo... en fin me dan ganas de probarla!
Impresionante, cada serie que subes iguala o supera a la anterior. Una auténtica maravilla
Hola Pecorty.En esta última de "Dos historias", señalas una posibilidad creativa muy interesante: Fotografías panorámicas con 2 (o más) "historias", "sucesos", centros de interés... No sé si es un tipo de fotografía que se practique mucho o poco, pero a mí me parecería un género muy interesante. Evidentemente parece complejo de realizar a menos que se trate de escenas preparadas, aunque la vida a veces ya plantea situaciones en las que ese formato podría relatar el momento.Se me ocurren un par de ejemplos: Una manifestación: A un lado (de perfil a la cámara) la cabeza de la mani con los manifestantes y las pancartas; En medio parte de la calle vacía; Al otro lado (de perfil a cámara), los policías con los escudos, walkies, lo que sea.Emigrante marchando: A un lado la persona que se marcha con la maleta; En medio el camino vacío; Al lotro lado la casa que acaba de dejar con alguien en la puerta. Si pruebas este tipo de narrativa en otras panorámicas no dejes de enseñárnoslo. A mi me gustaría ver ese tipo de imágenes Saludos