Pues es curioso , pero en los mercadillos yo suelo ver precios a la baja. [...]
Cada uno que elija donde y a quién comprar las cosas. Yo me puedo comprar un reloj en El Corte Inglés o en el chino del barrio. Al final es un reloj que sirve para lo que sirve. No hay que darle más vueltas. ¿Ventajas? Sí. ¿Incovenientes? también. ¿Son unos mejores o peores vendedores? ¿Tomadura de pelo? Sin comentarios.
YO no voy a decir nada... pero este forero, ya tiene fama de hacer cosas raras con los precios de lo que vende...Por poner un ejemplo, comprar en un foro pelicula a 2 y venderla a 4 en otro...
Sin comentarios... En fin, creo que dogo tiene razón cada uno debe poner el precio que le parece bien.
es cierto: sin comentarios. Pero también es cierto que uno se acredita con sus actos y, en una comunidad, con los actos de uno hacia los demás.
Dani, por cierto, hoy hay un rastrillo fotográfico en la RSF aquí en Lavapiés, a partir de las 11, la gente va a llevar material que le sobre, no se pretende hacer negocio...pásate, nos vamos a juntar unos cuantos de este mundo ;-)
Lo que dices no es verdad. Es fácil hablar mal de los demás. En fin, creo que dogo tiene razón cada uno debe poner el precio que le parece bien. Y ya con esto no tengo nada más que decirte. Nada más. ¿de acuerdo?
es cierto: sin comentarios. Pero también es cierto que uno se acredita con sus actos y, en una comunidad, con los actos de uno hacia los demás.Cita de: luisb en 21:44:39 del 22 de Diciembre del 2012No puedo estar más de acuerdo contigo. Muy bien.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Muy bien.
Javier, un placer haberte conocido esta mañana. Señores, tenemos que convencer a Javier para que se meta más a menudo en ManuaLens porque es un muy buen tío. Espero que el mercadillo se repita en otra ocasión.
Tu sabes que en FM se te echo en cara las practicas poco "transparentes" que tenias para vender cosas. No fui solo yo, fueron mas usuarios. Y no me hagas dar ejemplos. Yo nunca miento. Puedo pecar de pasarme de listo, pero no de mentir. Me alegro de que no tengas nada mas que decirme, yo pensaba que eso ya lo tenias a fuego antes de hoy. SaludosNo se si te has dado cuenta, pero lo decia por ti.