No funciona el enlace.
[...]Acaba de aumentar mi simpatía hacia Foma. ¿Alguien podría recomendarme alguna de sus películas?[...]
No ha mucho que mi merced adquirió unos rollos de 120 de Fomapan 100. Uno lo tengo ya colocado en la Super Ikonta para probar ambos, cámara y película.
[...]estan trabajando en papel de positivo directo en tamaño 4x5 para disparar directamente en la camara. Aunque a mi no es que me apasione, es una prueba de que esta gente esta en crecimiento, y no en declive.
¿Tienes una Super Ikonta? Madre mía, no vengas a la quedada de Peñarroya, o no te la traigas, porque me puede dar un yuyu.Saludos
en una de las respuestas al mensaje inicial en el foro de Rangefinderforum.com, alguien indica que el gran negocio de Foma hoy en día son las placas de radiografía —Fuji también hace, y alguien más, creo, pero no estoy seguro—. No tengo yo muy claro que, con el previsible avance en tecnología referido a placas radiográficas, Foma pueda seguir en la brecha sin evolucionar y/o buscar negocios alternativos. Habría que preguntar... no sé yo si estarán por la labor de responder.
[...]Yo probé la Fomapan 100 y quedé muy desencantado con el resultado.[...]