Comunidad > El Café de ManuaLens.com
hola a todos, soy el nuevo...
asantos:
Hola a todos,
Antes de nada, muchas gracias por pasaros a darme esta calurosa bienvenida. Así da gusto :aplausos
--- Citar ---estuve viviendo a temporadas en La Arena cuando era ñajo
--- Fin de la cita ---
Yo también he vivido en la arena cuando era ñajo. En la calle Aquilino Hurlé. Además mi tía tenía un estanco en la misma zona, y me pasaba mucho tiempo con ella. Yo tenía un "colega" que vivía al lado del estanco y nos pasabamos todo el verano pescando en el pedrero de San Lorenzo.
--- Citar ---Mucho cuidado por la zona norte con el tema de los hongos
--- Fin de la cita ---
Si, es cierto. Pero el 135 ya estaba "tocado" cuando lo compré. Gracias que lo demás no ha llegado a contagiarse... o eso espero.
Cuando acompaño a mi mujer y decide irse de compras siempre suelo venir con media docena de bolsitas de esas que hay en las cajas de zapatos.
--- Citar ---A disfrutar y no perder la cabeza... demasiado.
--- Fin de la cita ---
Mas me vale compañero...
--- Citar ---si te animas y quuieres ayuda..., ya sabes, lo dices y manos a la obra... (con unas fotitos que cuelgues una vez quitado el preotector negro...), casi seguro que te puedo contar como seguir, y al rato..., a hacer fotos al muro....
--- Fin de la cita ---
Pues he probado con el 135. Tres tornilos y fuera protector. Otros tres y se ha caido dentro una especie de canuto. El pin tiene dos tornillos con mucho pegamento. ¿Tu también estuviste de ñajo en la Arena? ;)
--- Citar ---Bienvenido y a disfrutar se ha dicho
--- Fin de la cita ---
Gracias Urriellu.
Un saludo
alfredo
tophes:
Llego tarde a date la bienvenida, pero llego, jejejeje. Muy bueno lo del Komando Astur :mola!!! D. Pelayo estaría orgulloso de nosotros!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa