Comunidad > El Café de ManuaLens.com
hola a todos, soy el nuevo...
asantos:
Pues eso, que acabo de registrarme después de leeros durante algun tiempo desde la sombra... Me llamo Alfredo y soy de Gijón.
Os encontré de pura casualidad... jejeje, mientras buscaba en la red info acerca de un "extraño" objetivo del que un compañero nos había hablado en un foro de Gijón. El forero del que hablo es urriellu, y el objetivo no puede ser otro mas que el TOKUNON ;) También gracias a urriellu, he descubierto que un objetivo que yo tenía por ahí guardado, el Hexanon 50 1.7, podría rescatarse y acoplarse a un cuerpo digital para tomar impresionantes imágenes.
Y en eso estoy... Ya me ha convencido para que me compre un anillo inversor... ;D
Bueno, esto es debido a que quiero mantener intacta la lente, por el valor sentimental que tiene para mi (no contemplo intentar acoplarla a un cuerpo 4/3) y mientras espero que los cuerpos u4/3 bajen "bastante" su precio, de esta forma, puedo entretenerme con ella aunque tenga que montarla al reves.
Bueno, en fin, creo que esto debe ser solo el principio... Supongo que luego vienen los M42, etc... ;D
Y antes de despedirme os presento el equipo KONICA que compro mi padre en los años 70, excepto el 135, que yo adquirí de segunda mano hace como 7 años y ahora solo me sirve de pisapapeles por culpa de un ataque de hongos...
un saludo
alfredo
Danimann:
Vaya, pues bienvenido desde las sombras! XD
Yo tengo una Porst Reflex que es casi igual a esa Konica, y yo si que la uso de pisapapeles... :meparto
jnoir:
Bienvenido!
Hace mucho que no voy a Asturias en general y a Gijón en paticular... Me trae recuerdos, tengo familia por allí y estuve viviendo a temporadas en La Arena cuando era ñajo... A ver si organizáis algo los de la cornisa minera, que sería buena excusa para hacerse una escapada... :mola
EdR:
Hola y Bienvenido,
A pesar de ser el anterior en llegar a vos, pues te doy la bienvenida.
Mucho cuidado por la zona norte con el tema de los hongos, el otro día rescaté una minolta de mi tío con un par de objetivos, y estaba todo echado a perder.........en ebay he comprado gel de silice con indicador de saturacion a bastante buen precio, y como se puede recuperar en el horno tienes para muchisimo tiempo, te recomiendo un poco de eso, yo tengo 250gramos en diferentes bolsas esparcidos por todo el equipo, y seco y limpio de hongos de momento, pero en la meseta es más fácil prevenirlos.
Saludos y a disfrutar, que por aquí se aprende y se disfruta a lo bestia.
Eduardo.
jesito:
¡Bienvenido, Asantos!.
Somos muchos los que estamos recorriendo el camino hacia los M4T y los Hexanones... ;)
Un cordial saludo.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa