Autor Tema: Año nuevo chino  (Leído 8456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #20 en: 16:09:26 del 21 de Enero del 2013 »
Voy a tener complicado ir a esta nueva quedada porque estoy en plena época de exámenes, pero me parece genial que se está formando un grupo consistente aquí en la capital  :ok
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #21 en: 16:26:05 del 21 de Enero del 2013 »
Contad conmigo también, será buena ocasión para conoceros.
Serás muy bien recibido, sin duda. Y de paso, trataremos de convencerte para que te vengas a Ruidera.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Goyo

  • Visitante
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #22 en: 16:26:32 del 21 de Enero del 2013 »
Si estás de exámenes, ya tienes una buena excusa para descansar de tanto estudiar...

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #23 en: 22:34:59 del 24 de Enero del 2013 »
donde es todo este tinglado? yo me lo estoy pensando... pero seguramente tenga un día 9 intenso asi que no se como estare.
¿¿No hacen nada por la noche con luces ni nada por el estilo?? por que estaría genial

Goyo

  • Visitante
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #24 en: 23:01:25 del 24 de Enero del 2013 »
donde es todo este tinglado? yo me lo estoy pensando... pero seguramente tenga un día 9 intenso asi que no se como estare.
¿¿No hacen nada por la noche con luces ni nada por el estilo?? por que estaría genial

En el hilo que abre el post lo digo, entre Sol y Ópera Plaza de España. Por la noche no tengo ni idea de si lían algo, no me extrañaría porque son bastante aficionados a la pólvora y fuegos artificiales.

Goyo

  • Visitante
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #25 en: 19:44:53 del 03 de Febrero del 2013 »
Recupero el hilo para ir avisando que es el próximo domingo. Que el amigo Panadero (a ver Manolo, sal de la oscuridad) proponga sitio y hora para quedar.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #26 en: 20:23:40 del 03 de Febrero del 2013 »
Confirmo mi asistencia. Xīn Nián Hǎo Ya!

Algunos enlaces de interés:
http://www.friendlyrentals.com/blog/es/madrid/eventos/ano_nuevo_chino_madrid-posts-33-2_3625.htm
http://www.china-family-adventure.com/es-ano-nuevo-chino-en-madrid.html

Parece que el año pasado el desfile comenzó en Sol a las 11:30 y llegó a Plaza España a las 14:00, hora a partir de la cual comenzaron el festival y los espectáculos. Igual podríamos aprovechar para comer ahí.
« última modificación: 20:41:32 del 03 de Febrero del 2013 por Danipuntocom »

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #27 en: 21:25:07 del 03 de Febrero del 2013 »
Recupero el hilo para ir avisando que es el próximo domingo. Que el amigo Panadero (a ver Manolo, sal de la oscuridad) proponga sitio y hora para quedar.
Confirmo mi asistencia. Xīn Nián Hǎo Ya!

Algunos enlaces de interés:
http://www.friendlyrentals.com/blog/es/madrid/eventos/ano_nuevo_chino_madrid-posts-33-2_3625.htm
http://www.china-family-adventure.com/es-ano-nuevo-chino-en-madrid.html

Parece que el año pasado el desfile comenzó en Sol a las 11:30 y llegó a Plaza España a las 14:00, hora a partir de la cual comenzaron el festival y los espectáculos. Igual podríamos aprovechar para comer ahí.


Salgo de la oscuridad amigo Goyo y amigos y compañeros, para informar que el mejor sitio bajo mi punto de vista es frente al Palacio Real, ya que parten de Sol y por Arenal  llegan a la explanada frente al Palacio Real y después marchan hacia la Plaza de España como bien indica Danipuntocom, en su enlace después marchan hacia a la Casa de Asia, y antes de ir a la Puerta del Sol se van formando en Cascorro y Lavapies,  al menos otros años, esto es lo que han echo, la metereología  como en Ruidera manda, esperemos que  no llueva y todo quede en sol y nubes, a lo largo de la semana iremos viendo y concretando entre todo el punto de reunión que podría ser en “La Mallorquina” en Sol entre  las 10.30- 11 de la mañana. Saludos a todos.

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #28 en: 16:00:33 del 04 de Febrero del 2013 »
yo creo que igual podría ir... aunque no se igual estoy acampado en el Atazar quien sabe, os aviso!!

Goyo

  • Visitante
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #29 en: 17:13:06 del 04 de Febrero del 2013 »
yo creo que igual podría ir... aunque no se igual estoy acampado en el Atazar quien sabe, os aviso!!

Ya son ganas de acampar con la rasca que hace por allí  ???

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #30 en: 20:05:29 del 05 de Febrero del 2013 »
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Goyo

  • Visitante
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #31 en: 20:30:55 del 05 de Febrero del 2013 »
Lástima. De todas formas, el comunicado no tiene desperdicio:

Cita de: El Mundo
La Comunidad China en España, muy afectada por la crisis económica que vive España y la persecución social a la que se han visto sometidos tras la Operación Emperador, ha tomado la decisión de suspender los actos centrales del Año Nuevo Chino que los tres últimos años se celebraron en Madrid", ha anunciado la Asociación de Chinos de España (ACHE) a través de un comunicado.

Encima, que los persegimos socialmente... manda huevos.


Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #32 en: 20:34:51 del 05 de Febrero del 2013 »
La verdad es que sí, Goyo, 'manda huevos'. Los chinos de mi barrio siguen con el mismo negocio que antes y no veo que hayan perdido clientela  :yoquese
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #33 en: 21:10:17 del 05 de Febrero del 2013 »
¡Vaya mierda! :cabreo

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #34 en: 21:57:40 del 05 de Febrero del 2013 »
Pues Nuestro gozo en un pozo :yoquese, pero seguro que por cascorro y lavapíes estarán sin dragones pero estarán, Bueno pues lo dicho lo siento. Y que razón tenéis en lo de la crisis de los chinos :meparto
       Gracias Rozalen por avisar :aplausos. Si se os ocurre algo pues por aquí estamos, ah y el quiera y pueda el desfile de Carnaval 2.013 sale del lateral del ayuntamiento y termina en plaza Mayor el sábado día 9, y el miércoles de ceniza en la el paseo de la florida junto al puente por la tarde el entierro de la sardina hasta la casa de campo, al menos otros años, espero que la crisis no acabe también con esta tradición.
Saludos a todos.

Goyo

  • Visitante
Re:Año nuevo chino
« Respuesta #35 en: 22:20:21 del 05 de Febrero del 2013 »
Pues Nuestro gozo en un pozo :yoquese, pero seguro que por cascorro y lavapíes estarán sin dragones pero estarán, Bueno pues lo dicho lo siento. Y que razón tenéis en lo de la crisis de los chinos :meparto
       Gracias Rozalen por avisar :aplausos. Si se os ocurre algo pues por aquí estamos, ah y el quiera y pueda el desfile de Carnaval 2.013 sale del lateral del ayuntamiento y termina en plaza Mayor el sábado día 9, y el miércoles de ceniza en la el paseo de la florida junto al puente por la tarde el entierro de la sardina hasta la casa de campo, al menos otros años, espero que la crisis no acabe también con esta tradición.
Saludos a todos.


Pues nada, propón tú algo para este fin de semana... abre un nuevo hilo que este ya está quemado.