El domingo pagué 20€ más.
Ésta era una de las que me planteé hace unos días Juanma . Al final le pillé la nex 3 a JoseFe. Joer, qué mala leche Konqueror y Jesito, por unos días.Saludos
Me echa para atrás el que no tenga focus peaking, el sistema ese de la barrita que usa Samsung no me convence.
El sistema de la barrita es bastante inútil, pero tiene el botón para hacer zoom rápido sobre la zona a enfocar como las otras evil sin focus peaking.
Me queda por probar que tal rinde el 30mm f2.
jes, el 30mm es muy bueno, además de minúsculo. Verás cómo te gusta.
Jes, ¿cuánto has tardado en recibirla?Salud.
jes, el 30mm es muy bueno, además de minúsculo. Verás cómo te gusta.Saludos.
Envidia me das... En mi casa la samsung es de la parienta y por ahora no se deja regalar el 30mm, aunque todo se andará.En principio la barrita funciona como lo haría el autofoco por contraste pero más despacio todavía. Al mover el aro de enfoque la barra sube según aumenta la nitidez/contraste de lo que haya dentro del punto de enfoque, cuando la nitidez/contraste empieza a bajar también lo hace la barrita pero deja una señal en el punto más alto. Solo tenemos que volver a ella y hemos enfocado por contraste con el mismo algoritmo que usa el autofoco de la cámara. Es lo mismo que hacemos con nuestros ojos y una ampliación x8 (borroso-nítido-borroso-ynítidootravez) pero en un idioma raro y por eso al final es más lento.
Auuuu, yo ya tengo el 30 pegado a una NX100.