Por un lado me da pena Luli y por otro me alegra que tengas la decisión para dar el paso. Suscribo lo que has dicho. Espero que vaya bien tu nueva andadura. ¿En que currabas aquí? (si puede preguntarse).Saludos y abrazos
Espero de verdad que te vaya de puta madre, Luli. Mi MdR sí tiene curro fijo, pero si no fuese por eso, creo que nos hubiésemos ido hace tiempo.Ánimo, y como consejo, para no ir encontrando excusas, ponte una fecha concreta y cuando llegue, adelante!!!!Cuando yo "emigré" de Madrid a Alicante hace 16 años hice eso, porque llevaba un año pensándomelo y nunca me decidía. El 27 de Mayo (literal) me voy, y cuando llegó el día me piré, y hasta ahora.
Pues te deseo lo mejor, Luli.El cambio no me sabe mal, a fin de cuentas son muchas las cosas en esta vida que necesitan de un cambio para avanzar, pero irse a Inglaterra... hay que tener cojones. Yo emigré ya una vez, hace unos doce años, de Barcelona a Murcia con toda mi vida guardada en cajas en el maletero de un Seat Arosa. El cambio fue a muchísimo mejor.Aparte de todo lo que te han dicho que te lleves, no te olvides de unos buenos calcetines de lana.
[...]Al día siguiente salí a correr por las pistas de esquí de fondo con unas mallas finas[...]