Podría ser válido que los datos EXIF estuviesen en el sitio destino (en el caso de Flickr por ejemplo, las fotos enlazadas no llevan EXIF pero si se pone un enlace adecuado que lleve a la página FLIKR junto a la foto, allí se puede consultar el EXIF).
Jes, a parte de estar de acuerdo contigo, te dejo esto por si no lo conoces:https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/exif-viewer/Instalando ese complemento, si usas Mozilla, puedes hacer click con boton derecho >"View EXIF data" y de esa forma los puedes ver directamente sin tener que abrir el enlace de Flickr (siempre y cuando los datos EXIF estén disponibles)
Las últimas fotos que he subido a ImageShack respetan los datos EXIF. Y si usas un navegador como Opera o Firefox con alguna del as extensiones comentadas puedes consultar los datos EXIF sin tener que ir a ninguna otra página (como Flickr)Otra cosa sería que al pié de foto pusiéramos (individualmente) cámara, objetivo (película-iso) y datos de velocidad y apertura, que tampoco estaría mal A mi también me gusta conocer por dónde y cómo ha pasado la luz para obtener algunas de las maravillas que vemos
Imageshack tiene una política muy restrictiva en cuanto a número de fotos que se pueden tener en las cuentas libres, y lo que es mas grave: la cambió sin avisar. En mi caso borraron todo lo que excedía el máximo y han conseguido dejar "huérfanos" todos aquellos post en los que habia puesto fotos de Imageshack.Ahora uso Minus, los limites están claros desde el principio y respetan los datos exif. Imageshack, nunca mas.Salud.Jes.