Autor Tema: Interesante reflexión  (Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Interesante reflexión
« Respuesta #1 en: 09:56:10 del 15 de Enero del 2010 »
Aunque aún no he vuelto a disparar ningún carrete, sólo disienteo en lo de "dejate de rollos:cunao :cunao :cunao

¡¡¡QUÉ SABIA REFLEXIÓN!!!

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Goyo

  • Visitante
Re: Interesante reflexión
« Respuesta #2 en: 09:57:43 del 15 de Enero del 2010 »
Es un blog que leo de vez en cuando para reírme un poco de las pamplinas que dicen, pero esta vez debo reconocer que lo ha bordado.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Interesante reflexión
« Respuesta #3 en: 10:30:38 del 15 de Enero del 2010 »
Yo siempre digo "O tienes intención, o no lo demuestras". Otros decían "busque, compare y si encuentra algo mejor... cámbiese!". No me parece una reflexión tan profunda, tan solo aplicada al campo que nos atañe... Pero es algo que sucede en todo: si no te gusta Windows, no lo uses, y si lo usas al menos aprende (leer el manual no me parece aprender, ¿qué sentido tiene hacer una foto al sol sobreexpuesta dos pasos?). Si no tienes dinero para pasteles, o no los comes, o aprendes a hacerte los tuyos. Si no sabes revelar, puedes llevarlos a un laboratorio (y si no te gusta cómo te los dejan, pues llévalos a otro, u otro, u otro... y por lógica no dirás que revelar es una mierda) o puedes aprender a hacerlo tú mismo. Y así con todo. No sé cuántos millones de píxeles tendrá un monitor de 24" o de 27", pero yo he exigido el cambio directamente con un único pixel muerto, y por supuesto lo he recibido.
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Goyo

  • Visitante
Re: Interesante reflexión
« Respuesta #4 en: 10:47:33 del 15 de Enero del 2010 »
Desde luego, en el tema de los píxeles muertos no se puede decir que haya estado acertado, una cosa es que una máquina te venga defectuosa y otra que tú te empeñes en que lo está. Pero el resto es más o menos lo que pensamos muchos de los que estamos aquí. Y es que mientras algunos disfrutan buscándole defectos a los juguetes que se compran, otros disfrutamos sacándoles rendimiento. Esa creo que es la esencia de la entrada del blog.

Saludos...

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Interesante reflexión
« Respuesta #5 en: 11:14:03 del 15 de Enero del 2010 »
Debo ser muy tocapelot*s, pero yo quiero el máximo rendimiento y algo defectuoso (en mayor o menor grado) me puede valer, pero no me proporciona el máximo  ;D
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...