Me llamó la atención el precio del Kodak tri x en comparación con el precio de foto -r3
A mi tambien , todo en general es mas barato , en especial el Tri X y el T-max , pero con el envio los precios se disparan...
Cierto , habia hecho cestas de la compra equivalentes , y no he sumado los costes a foto r-3...
En formato 120, poner la Fomapan 100 más cara que la TMax 100 me parece algo bruto.
...Digo lo de los gastos por que en la tienda Foma(Noruega) los gastos que tienen en la web NI SE PARECEN a lo que te cobran después menos mal que me dio por preguntar si no me la clavan
Siempre está bien conocer este tipo de recomendaciones. Gracias, Ferran.Por cierto, ¿qué tipo de imágenes se consiguen con esas películas surveillance, como la GP Surv. 27 DP que has comprado? ¿Tienen alguna característica en especial?Acabo de darme cuenta de que la dirección social de la tienda (Mercatorstr. 65, 21502 Geesthacht) es la misma que la de la empresa Compard, el fabricante o distribuidor del revelador R09 one shot (Rodinal), entre otros productos.