Impresionante Dani, creo que me voy a animar. Lo que me da más grima es desmontar los dos diales de las velocidades lenta y rápida, con esos muelles . Lo demás parece facil y una vez separado el chasis de la maquinaria interior no creo que sea difícil quitar el espejo. Aunque siempre muestran las fotos la cara frontal de la cámara hacia abajo y éste nunca se ve. Me da un poco de jindama porque me ha costado varios meses encontrar una Kine Exakta II a buen precio y en buen estado general, pero inservible para hacer una foto, porque el espejo tiene un área enorme desgastada en el centro y por tanto no refleja la luz al visor para poder enfocar. Todo no podía ser y me siento contento de todas formas. Gracias de nuevo me va a ser de gran ayuda el enlace y ademas es de una Kine exakta (prima hermana de mi Exakta II) con sus hoyuelos caracteristicos en el frontal. Tambien tengo una como la del enlace y lo único que no me gusta de ellas es el mecanismo de cierre, sin bisagras ni nada, un poco prehistorico....pero corrian los dichosos 1938 y en esa época las exakta tenían el honor de ser pioneras, lo que es un milagro es que todavía funcionen tan bien.
Por cierto, la cámara viene con un diminuto y precioso objetivo Xenar 50mm f/3.5 denso y pesado. Con el aro de diafragmas sin paradas que me parece que ha estado pegado siempre a este cuerpo, pues no he visto antes un objetivo de montura exakta tan primitivo y bien hecho.