Pero Dani, digo yo, ¿es posible que sea película Agfa? Quiero decir, ¿cuándo se fabricó el último trozo de película Agfa? ¿puede ser de entonces? ¿o es AgfaPhoto?
Probablemente sea la Agfa APX 100 reenvasada.Alguien me comentó que el de Foto-R3 se dedica a comprar bobinas en lata y dividirlas en carretes que luego vende, lo que no quiere decir que sea malo, pues normalmente sale más económico.
[...]De todas maneras, la empresa Agfa a secas sigue operativa, es la que fabrica algunas emulsiones de Rollei y algunas de Argenti, por lo que se puede leer en la etiqueta.
esa fábrica va camino de convertirse en leyenda urbana.
[...]y la Rollei RPX 100 (que por lo visto es de Maco) y te puedo decir que no son de mala calidad[...]
No he probado la Agfapan generica , pero si otros productos dudosos , como los Argenti Low speed 50 (un rebranded de R-3) y la Rollei RPX 100 (que por lo visto es de Maco) y te puedo decir que no son de mala calidad , la Argenti me ha encantado y a la rollei le estoy pillando el punto , pero mosquea muy mucho no saber de donde leches viene una pelicula , que no te den datos tecnicos (nada mas que una escueta tabla de reveladores en el caso de la ARgenti ) etc...Simplemente mosquea...
Esperaremos a que haya mas información
Os comento.He estado hablando a través de correo electrónico con Holger Push, del departamento de comercialización —creo, porque son abreviaturas en alemán y no las pillo— de Lupus Imaging & Media GmbH, en teoría, actuales propietarios junto a HANS O. MAHN GmbH & Co. KG —Maco— de las existencias de película Agfa. Tras varios mensajes para saber con quién tenía que hablar, al llegar a él le he hecho dos preguntas:qué película es la que están comercializando hoy con el nombre de AgfaPhoto APX 100. Le he comentado que todo el mundo habla al respecto si es película que tenía Agfa en existencias cuando la quiebra en 2005 y que me gustaría saber si la actual AgfaPhoto APX 100 es película proveniente de aquella fábrica o bien si es una emulsión diferenteen caso que sea película proveniente de la fábrica de Leverkussen de Agfa, ¿qué planes tienen para cuando finalicen aquellas existencias?Sus respuestas han sido:la película AgfaPhoto APX 100 es película Agfa APX 100 y proviene de las existencias que había en Leverkussen en 2005cuando se termine la película que queda —no sé cuanta puede ser porque no se lo he preguntado— tienen previsto continuar con la marca AgfaPhoto APX 100, pero fabricada con una emulsión diferenteAsí que ya lo sabes, Ferran.P.D.: ¿os habéis fijado que no he utilizado el término «stock» en todo el mensaje?
Muchas gracias Domingo,por cierto tienes un correo mio esperando respuesta,un saludo