Yo creo que volveré a pasar por ahí (el 24-50 me dice mi compi que lo quiere para una digital, y ya se sabe el tema de compatibiliad sigma-canon... Yo tengo el 24 así que probablemente me pase a cambiarlo. Te aviso si voy, y si quieres y todavía quedan te pillo el 100-300 y te lo envio a casa o a casa de tu hermana.Respecto a la garantía, creo que en los 10 días siguientes a la compra tienes que mandar una de las dos copias que te dan a Reflecta, en Barcelona, el SAT oficial en España. Si no, el papelito dice que la garantía no es válida. No me suena a que sea muy legal pero bueno, yo creo que lo voy a hacer con mi 24 por si acaso, te lo digo por si no vas a ver a tu hermana antes, quizás debería ella enviarte la copia de la garantía. De todas formas, Reflecta tiene web, puedes llamarles y que te cuenten lo que tienes que hacer.
Que pena que me queda un poco lejos....menudos precios...y también me queda lejos mi proximo viaje a la capi..Solo pensar que hace poco pague 60€ mas gastos de envío por un vivitar 19mm f3.8 que mas tarde me he enterado que esta fabricado por cosina, y es ese mismo 20mm del que hablais, o eso he entendido yo en varias web´s extranjeras.....que rabia!!!...Aprovechaos los que os queda cerca, y comentar las adquisiciones para darnos envidia sana a los que estamos un poco lejos...xD...Saludos.Eduardo.
Bueno,Tras tener los dos objetivos en mis manos, hablo del cosina 20mm y el vivitar 19mm, puedo dar fe de que son el mismo objetivo, he hecho un par de pruebas con el trípode y cambiando de objetivo, y sacan el mismito encuadre, además la construcción de los objetivos es idéntica, solo cambia el tacto de la goma del anillo de enfoque, que en uno es lisa y en el otro dentellada...pero son identicos, mismas aperturas del diafragma, hasta el color de los numeros es el mismo..........IGUALITOS.Saludos.Que suerte habeis tenido!!!, Esteee... si son igualitos y te quieres deshacer de uno... ; pueesss, me lo dices!!Eduardo.
Que suerte habeis tenido!!!, Esteee... si son igualitos y te quieres deshacer de uno... ; pueesss, me lo dices!!