Técnica > Bricolaje y Reparaciones

[TERMINADA] Otro que ha perdido el Domingo poniendola guapa...

<< < (3/6) > >>

K1000:
Pero hombre! cuelga unas fotos del ultimo "refinamiento" !

Un saludo!

javivi2002:

--- Cita de: K1000 en 22:23:33 del 11 de Diciembre del 2012 ---Pero hombre! cuelga unas fotos del ultimo "refinamiento" !

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Esta noche pongo alguna!que no le he hecho ninguna jeje

stradlin:
Muy bonita. Viva el reciclaje!

pablomaig:
Me uno a la petición de fotos del resultado final.
Gracias por mostrarnos tu trabajo.

javivi2002:
Perdón por no subir las últimas fotos aún, es que voy a esperarme ya que voy a cambiarle las juntas, el amortiguador del espejo y los fieltros de la visagra y tapa trasera siguiendo las indicaciones de uno de los post de jesito y su Contax.

El dia de hoy (no todo  ;)) lo he dedicado a retirar las antiguas juntas, fieltros y amortiguador de espejo. No lo he documentado porque el post de Jes está perfecto. Solo apuntar que como no disponía de bambú, he cogido un palo de las orejas, le he quitado el algodón (se ha quedado como un palo de chupa-chups) y lo he mordido para hacer una cuña de tamaño que entrara en los carriles de las juntas. Tenia suficiente rigidez para no doblarse y arrastrar la mierda (literal).

Ahora falta hacer acopio del material necesario. Como ya se sabe, Jes, es el master and comander de la restauración, y él ha sido quien me ha dado las directrices de donde hacer acopio. Además, se ofreció a enviarme un trozo de material para el amortiguador del espejo (y así lo ha hecho), muchas gracias de nuevo Jes.

Por otra parte, el vendedor de ebay de los fieltros para visagra y tapa ha cogido vacaciones hasta el 28 :maza, asi que aun me toca esperar.

Lo más delicado es el tema juntas. Existen algunas de espuma con una cara adhesiva, pero Jes me ha recomendado (y tras la experiencia de limpiar las antiguas, yo tambien lo recomiendo) ponerlas de neopreno y a presión. Además que el neopreno es mucho más duradero, y al no tener adhesivo, será mucho más facil retirarlo en caso de necesidad de nuevo cambio.

Asi que ahora a esperar...de momento he pedido 3 rollos de la querdísima Lucky shd 100 para que vayan viniendo desde Hong-kong. Van a ser mis primeros disparos y pretendo tirarme al revelado en casa con Caffenol, aunque aun me tengo que hacer con un tanque de revelado.

A ver como acaba mi precoz aventura...Restauracion-Exposicion-Revelador Casero-Revelado, auguro un EPIC FAIL  :lengua

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa