Técnica > Bricolaje y Reparaciones
[TERMINADA] Otro que ha perdido el Domingo poniendola guapa...
javivi2002:
La pobre estaba en un estado de conservación bastante caótico...después de 2 horas quitando polvo, virutas de piel antigua y restos de pegamento, he rebuscado por casa y he encontrado una funda de un reloj de cuando era pequeño. He quitado la piel antigua, y he calcado encima de la funda de reloj...recortando y ajustando al final he conseguido algo mas o menos decente.
En esta foto se puede ver la funda de reloj asi como la piel antigua (daba un poco de asco hasta tocarla):
Finalmente, he usado cinta de doble cara para pegar la nueva piel, la cual ha hecho muy buen efecto porque la funda del reloj tenia pelillo por dentro. Tendré que rematar las esquinas con cola de impacto (creo que es lo que habeis comentado algunos a parte de la cinta), pero no tenía por casa...
Me hubiese gustado otro color, pero es lo que hay, además creo que le da un toque elegante con ese ocular tan señorial ;)
Un saludo!
Dani:
¡Olé, Javi! Te ha quedado bastante bien. Yo ando detrás de hacérselo a una FX-3 pero no encuentro el momento. El color también me gusta.
Un saludo.
jesito:
Te ha quedado muy bien, el color es muy adecuado.
Salud.
Jes.
DSiliceo:
Yo también la veo muy apañada. Si tú te sientes a gusto con ella, fenomenal.
javivi2002:
Muchas gracias compañeros! A ver si la remato con la cola, le compro pilas y le monto un carrete :D
Acepto recomendaciones en cuanto a la cola ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa