Autor Tema: ¿Cuánto pagaríais por...?  (Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
¿Cuánto pagaríais por...?
« en: 10:57:44 del 03 de Diciembre del 2012 »
Una Minox de los 60, de esas de fotografiar documentos y creéis que luego tendria salida?

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:¿Cuánto pagaríais por...?
« Respuesta #1 en: 12:56:39 del 03 de Diciembre del 2012 »
Pues depende de la Minox, supongo... desde mi punto de vista de usuario, yo no pagaría mucho :D pero no sé el valor que pueden tener para coleccionismo...

Ebay dice que no se venden mucho últimamente:
http://www.ebay.es/csc/Fotografia-y-Videocamaras-/625/i.html?LH_Complete=1&rt=nc&LH_ItemCondition=3000&_nkw=minox&_catref=1&_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282

De esas pequeñitas, a mí me gusta más la Minolta 16 (la de metal  :pena) o la kiev 30, buscando por internet se puede encontrar todavía gente que vende película de 16mm y chasis especiales para ellas...

Actualizo con una lista de precios encontrada por ahí:
http://www.igorcamera.com/minox.htm
« última modificación: 13:12:26 del 03 de Diciembre del 2012 por wujek »
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:¿Cuánto pagaríais por...?
« Respuesta #2 en: 13:24:58 del 03 de Diciembre del 2012 »
Es una en este plan:

http://www.ebay.es/itm/Minox-B-1-3-5-15mm-Complan-/350650492581?pt=DE_Foto_Camcorder_Analogkameras&hash=item51a465e6a5

No sé qué valor le dará la señora que quiere vendérmela pero si se la consigo sacar por poco y luego sacarle 70€... mi futura 5D estará más cerca.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:¿Cuánto pagaríais por...?
« Respuesta #3 en: 13:51:12 del 03 de Diciembre del 2012 »
 Si te refieres a una de estas,están carillas



« última modificación: 13:53:21 del 03 de Diciembre del 2012 por ferran »

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:¿Cuánto pagaríais por...?
« Respuesta #4 en: 14:11:44 del 03 de Diciembre del 2012 »
Pues si la consigues por poco puede ser un negocio interesante , yo las he visto desde 70€ hasta 500€ . Contando con que han revivido la pelicula 110 , yo lo intentaria , aunque todo depende de la camara , el estado de conservación etc

Un saludo!

Desconectado JuanRa_DG

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Megapichels? No, gracias!
    • Mi Flickr.
Re:¿Cuánto pagaríais por...?
« Respuesta #5 en: 15:06:33 del 03 de Diciembre del 2012 »
Yo tengo una en perfectísimo estado, con su fundita + correa y el fotómetro original, que de funcionar lo llevaría siempre encima, es un llavero  :pena



La camarita es una pasada, y aunque no haya usado nunca, ese bastante común, y eso se traduce a precios bajos. Cierto es que algunos ebayers piden cientos de euros por ellas, aunque si te fijas ninguna se vende a ese precio.

Mi parejilla fue un regalo, y nunca me he planteado venderla, es una gozada toquetearla de vez en cuando y vacilar al personal con ella  :meparto

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:¿Cuánto pagaríais por...?
« Respuesta #6 en: 15:26:53 del 03 de Diciembre del 2012 »
Yo tengo una en perfectísimo estado, con su fundita + correa y el fotómetro original, que de funcionar lo llevaría siempre encima, es un llavero  :pena

Joer, JuanRa... qué no tendrás tu  :babas

Por otra parte me he encontrado con algo interesante... las correas de la Minox llevan unas cuentas o algo así para medir la distancia de enfoque para cosas muy cercanas, y así acertar siempre... un truco muy bueno!

Dani, seguro que sacas más de lo que pagas por ella, aunque no sea un super negocio, siempre compensará el haber podido toquetear una cámara histórica ;)
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:¿Cuánto pagaríais por...?
« Respuesta #7 en: 16:57:24 del 03 de Diciembre del 2012 »
Personalmente no pagaría más de 5-10 euros dependiendo del estado. Aunque la calidad del objetivo y la cámara es excelente, es difícil encontrar película y el riel para revelarla, y con el tamaño tan pequeño del negativo los resultados son bastante pobres. Otra cosa es que la quieras para venderla.

Javier