[...]¿De verdad has podido reconocerme con esos pelos que llevaba?
La quedada ha sido estupenda, la compañía excelente. Llevé mi olympus E1, la sigma Dp1 y la eos5 con velvia 50.Ahí van los nombres, de izquierda a derecha: José Luis (rozalen); Ana (ags_madrid); Manuel Oliver (panadero); Rubén Rodríguez (idem); Daniel Jiménez (danipuntocom); Daniel Borreguero (dani9batan); Santiago (creo que no está registrado en manualens)
Oso, ¿te importaria añadir los nombres de los fotografiados para que todos los puedan reconocer? Saludos.
...... tiráis hacia Albacete y es posible que a mitad de camino —La Roda, por ejemplo— podamos encontrarnos. Eso sí: no tengo ni idea de lo que puede haber a mitad de camino.
Para cuando organicéis otra, y con el permiso de Oso, en vez de hacia Guadalajara tiráis hacia Albacete y es posible que a mitad de camino —La Roda, por ejemplo— podamos encontrarnos. Eso sí: no tengo ni idea de lo que puede haber a mitad de camino.
¡Qué idea más buena, Domingo! Que no se duerma la idea. Propongo hacer esa quedada el domingo 10 de febrero. [...]