Yo tengo un i5-2400 con 16Gb de ram una grafica Gforce GTX 560 2 gb y un disco duro barracuda de 1T a 7200 rpm y con eso es mas que suficiente
hombre más que suficiente me imagino, pero en ¿cuanto esta la broma?
gracias espero más respuestas y propuestas.AMd o Intel
Eeemmm... Estooo... Un mac, jeje. Desde que lo probé, no vuelvo a tocar un pc ni regalado. Y tienes de segunda mano en perfecto estado a precios buenísimos o "refurbished", que así es como compré mi macpro.Saludos.
Bueno, por un lado hoy es "Black Friday" en muchos sitios como Fnac (mac y PCs ) y la tienda Apple Store y tienen jugosos descuentos.Por otro, tienes mac "Refurbished" en el siguiente enlace: http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac aunque personalmente creo que hacían más descuento y tenían más variedad hace unos años. Los equipos que ahí ponen con oferta son restaurados o reacondicionados, es decir, tú compras un equipo y te falla el disco duro o la tarjeta gráfica, lo devuelves y ellos cambian ese componente, lo chequean y lo venden como refurbished. O también puedes comprar un bicharraco, te llega a casa y dices -Ande voy con semejante animalada de 512 gigas de RAM si con 128 gigas "creo" que voy sobrao pa ver los vídeos del yutuf...- Pues tú vas, lo devuelves, ellos lo ponen en Refurbished y luego voy yo, que busco un equipo con unos 12 gigas de RAM, compro el que tú has devuelto y cabe la posibilidad de que me envíen ese equipo pero con más memoria RAM (o un disco duro ampliado) por la cara. Esto digo que leí que sucedía hace unos 6-7 años, actualmente no sé si sigue ocurriendo. Osea, un equipo igual que nuevo, pero más barato (por supuesto con la misma garantía, etc).También tienes la conocida opción de Ebay. Recientemente una compañera de trabajo compró un macbook pro ahí y sin ningún problema.En forocoches también hay muchas opciones (no soy forero, aunque me gustaría).Y por último y la más recomendable es Macuarium, lo mismo que Canonistas para Canon es Macuarium para mac. Tienen un subforo llamado Zoco con unas condiciones muy parecidas a Manualens o Canonistas sólo que en el Zoco no puedes acceder (ni siquiera para leer post) si no has alcanzado cierto número de mensajes. Yo he comprado ahí 3 portátiles y vendido uno y siempre todo perfecto.Suerte!
hombre yo no lo veo tan oferta.Esta claro que son bicharacos, pero el más barato no baja de 900 euros.