Por cierto: ¿existe alguna Nex con pantalla abatible? En esta época del año la gente fotografía setas en el suelo húmedo y el visor de las cámaras reflex, e incluso el live view sin pantalla abatible me parecen una solución horrible.
Bienvenido al foro , yo tb estoy casi recién llegado.Gracias, bienvenido a tí también.
¡Bienvenido sdp1! Por tu nick te hacía más sigmista o foveonista que nexista... Jeje... Mi nick no tiene nada que ver con la fotografía... Lo escogí cuando mi equipo de fútbol bajó a segunda, son las iniciales de... Somos de primera! El consuelo de creernos lo que no éramos en ese momento, un equipo de primera...Gracias!
Bienvenido a este rincón del vicio oculto. Por cierto: ¿existe alguna Nex con pantalla abatible? En esta época del año la gente fotografía setas en el suelo húmedo y el visor de las cámaras reflex, e incluso el live view sin pantalla abatible me parecen una solución horrible.Salud.Como bien te ha contestado Janmeitor, sí se abaten, es comodísimo para ese tipo de tomas...Muchas gracias por la bienvenida.
¡Bienvenido al foro, sdp1!La Nex que te has comprado está a la altura de la Canon (o incluso mejor) en resultados, por lo que no has hecho para nada mal cambio.En cuanto pruebes el Distagon, verás de lo que es capaz, puesto que el 18-55 es bastante normalito, y el Distagon es de primera linea. Ya te adelanto que si sigues por la senda de los Contax, vas a tener que preparar dinerito... Seguro que te deja satisfecho tu nuevo equipo. ¡Que lo disfrutes! Un saludo.Muchas gracias.Eso creo, que está a la altura de la gama media de Canon, al menos a la 50d que tenía, le saca los colores fijo...En cuanto al Distagon, es un objetivo al que le tenía ganas y va a ser mi primer Zeiss... Bueno y que después de quitarme la réflex, necesitaba darme un capricho, en forma de pata negra... También viene en camino un Yashica ML 50 1.7, a ver que tal es para retrato...
Pues lo que dices no es de locos sino muy razonable. Y empiezas bien con el Distagon, calidad máxima desde el principio. Un saludo
El Domingo estuve con la Nex por mi ciudad sacando foticos del Otoño, pero son con el 18-55, supongo que para subir fotos al foro, tienen que ser con objetivos manuales...
Bienvenido sdp 1,buen comienzo con el distagon,totalmente cierto lo que dice K1000,siempre estoy buscando excusas para añadir uno mas...hoy mismo he comprado aqui en elmercadilo un sigma-28mm f/2.8,siesqueeeee,no pue ser,saludos
Naah, si te apetece compartirlas súbelas, sobre todo en tu caso que todavía no te ha llegado el primer manual. Aquí se habla de objetivos manuales porque nos gusta, pero no somos talibanes de nada, verás a foreros que proclaman a los cuatro vientos su amor por los autofoco (y que sacan unas fotos buenísimas con ellos, todo hay que decirlo...)