Apunta y dispara. Es una cámara pensada para ello y viene calibrada (como todo lo que se llame Leica) para diapositiva.Ese tercio de exposición que te comentan el C-41 lo soporta sin problemas. Por eso suelen afinarlas para diapositiva.Yo la tengo y he disparado varios carretes con ella y no me ha dado ningún problema apuntando donde queria que saliese bien expuesto.Saludos.
HolaVoy a disparar mi primer diapositiva con la Bessa R2: un velvia 100f. ¿Algún consejo? [...]
Revisando la respuesta que te he dado, creo que me he equivocado. Donde he dicho «sombras», debería haber dicho «oscuras»; no es lo mismo.
Medición incidente, incidente, incidente, cidente, dente, ente, te........ INCIDENTE es lo mejor
Me parece muy bien que alguien prefiera medir incidente o prefiera reflejada, pero yo no hablo de la medición elegida que es algo completamente independiente de la cuestión de un yo planteo acerca de la exposición. Una cosa es el tipo de medición que se elija, dónde se haga y con qué se haga, y otra diferente es la desviación voluntaria de la exposición que se quiera aplicar. En mi caso. Una vez que se conoce la medición incidente y reflejada y se han probado también la puntual y ponderada, con el uso de la matricial (reflejada) y un análisis rápido de la escena creo que es suficiente para el 99% de lo que hago.